Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/26, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
Vamp_Rook Vamp_Rook no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
[APP] He resucitado mi viejo "APK Installer" usando Shizuku (Sin Root) para Apps de Sistema

¡Muy buenas! 👋

Os traigo una historia de resurrección técnica y un regalito para los que os gusta trastear a fondo con el móvil.

Allá por 2013, en la época dorada de trastear con los móviles, lancé mi propio instalador de APKs. Tiraba muchísimo de Root para hacer instalaciones silenciosas. Funcionó de lujo durante años, pero ya sabéis cómo es esto: Android evolucionó, Google se puso súper estricto con la seguridad, y mis métodos root y de instalación se quedaron obsoletos.

Dejé la app abandonada, se llenó de malas críticas porque en los móviles nuevos ya no iba, y hace unos 5 años Google me la fulminó de la tienda por incumplir las políticas. Cosa completamente normal.

Pero hace poco me picó el gusanillo y he decidido resucitar el proyecto haciéndolo bien. La he reescrito cumpliendo la normativa actual, pero devolviéndole ese "poder" de administrador.

¿Qué hace la nueva versión?
  • Funciona para todos (Con o sin Shizuku): Si no quieres complicarte o no sabes qué es Shizuku, la app funciona a la perfección como un instalador y gestor de apps tradicional para cualquier usuario. Pero si quieres sacarle todo el jugo...
  • Adiós Root, hola Shizuku: He integrado Shizuku para que podáis tener permisos a nivel de sistema (instalaciones silenciosas, desinstalar bloatware, etc.) sin necesidad de rootear el móvil ni comprometer la seguridad.
  • Se traga lo que le eches: Instala sin problemas los formatos modernos (App Bundles - AAB y Split APKs).
  • Gestor de Apps del Sistema: Podéis ver, gestionar y forzar la desinstalación de esas apps de fábrica o de operadora que no hay manera de quitar.
  • Interfaz moderna y al grano: Cero complicaciones.

Necesito vuestra ayuda (y os traigo un regalo) 🎁

Al ser un desarrollo indie, necesito que usuarios avanzados le den caña y me digan si encuentran algún bug o tienen sugerencias para mejorar el diseño.

Para agradeceros el feedback, voy a regalar códigos promocionales para desbloquear la versión Premium completa (sin anuncios y con todas las funciones pro).

Código:
F2MFEX89R2A3Z6PVSUZXPSR
TUFB7KUDPMH554GJFQ6STD6
U2CPXEKRBP71JRB1LBFGUTM
VP6F04VZAR5JQX88HRJ0NAC
JVAVBT688VPTNGFN5L7SYP7
MDEE8104685GL752KC8DAE5
M1FAUNMPBBMNU8P5C6DU33T
8E2SB36F6TXRH05PHKE7K2F
W1YZH9MVEWLPTWSSPXDU451
LEKDD46UCVJN8ZF96DP3BSV

¡Mil gracias por leer el tocho y espero vuestros comentarios!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vamp_Rook su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/04/26, 08:59:39
Array

[xs_avatar]
fitter fitter está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Muy buenas Vamp_Rook. ¿como se introduce el código promocional?.
Directamente se abre la app con los archivos a instalar o comprar la versión.
Graciasd
Responder Con Cita
Viejo 24/04/26, 12:12:18
Array

[xs_avatar]
Vamp_Rook Vamp_Rook no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
 Cita: Originalmente Escrito por fitter Ver Mensaje
Muy buenas Vamp_Rook. ¿como se introduce el código promocional?.
Directamente se abre la app con los archivos a instalar o comprar la versión.
Graciasd
Perdona por tardar en responder, desde la app Google Play en la sección de pagos y suscripciones, o dentro de la app al darle a pagar el premium, en método de pago elige el código promocional.

Igualmente están todos usados, pero si te interesa probarla, te mando uno, que además la actualicé hace unos días añadiendo un pequeño "Tutorial" para que sea más fácil entender como funciona.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/26, 09:10:59
Array

[xs_avatar]
fitter fitter está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Interesado

Muy buenas.
Si, si estoy aún interesado, si eres tan amable de mandarme un código, te lo agradeceria enormemente.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Muestra tu aplicación en HTCMania

Hora actual: 14:02:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /