|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer el s26 Ultra no tendría una pantalla de 10 bit
Pues lo dicho en el titulo, según varias fuentes la pantalla seria de 8 bit + FRC, nada de 10 bit. Os dejo enlace a la noticia.
https://www.sammobile.com/news/samsu...-bit-displays |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MRJ34 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho en el titulo, según varias fuentes la pantalla seria de 8 bit + FRC, nada de 10 bit. Os dejo enlace a la noticia.
https://www.sammobile.com/news/samsu...-bit-displays ![]() El S26 Ultra debería tener una pantalla de 10 bits pero los S26 y S26+ no. Hmmm habrá que esperar a la review de GSMArena a ver.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MRJ34 Día 03/03/26 a las 17:26:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://www.teknofilo.com/samsung-ga...e-los-10-bits
Macho os mean en la cara y vosotros pensáis que llueve, a ver si espabiláis ya.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho os mean en la cara y vosotros pensáis que llueve, a ver si espabiláis ya.... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fander Ultra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Macho os mean en la cara y vosotros pensáis que llueve, a ver si espabiláis ya.... ![]()
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver al final como es eso de 8 bits+FRC pero que no tenga una pantalla de 10 bits me tiene algo mosca. Así es, se ha confirmado. No es nosequé pero a mí personalmente me tiene algo mosca, esperaba 10 bits reales.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, una de las mejoras era la colorimetría de la pantalla.
Habrá que ver al final como es eso de 8 bits+FRC pero que no tenga una pantalla de 10 bits me tiene algo mosca. Así es, se ha confirmado. No es nosequé pero a mí personalmente me tiene algo mosca, esperaba 10 bits reales. ![]() Mientras tanto.. el modelo 1TB/16GB está de camino y más de 100 euros en accesorios esperando en la cesta de Amazon Ya tengo mis dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, una de las mejoras era la colorimetría de la pantalla.
Habrá que ver al final como es eso de 8 bits+FRC pero que no tenga una pantalla de 10 bits me tiene algo mosca. Así es, se ha confirmado. No es nosequé pero a mí personalmente me tiene algo mosca, esperaba 10 bits reales. ![]() La ventaja de los 8bits+FRC es una mejor eficiencia energetica, la ventaja de los paneles de 10 bits es que pueden tener un PMW mucho mas alto y para gente fotosensible no deberian considerar otro tipo de panel. Visualmente en pantallas de 7 pulgadas la diferencia en inapreciable, ahora bien si saltamos a pantallas de 50 pulgadas el cambio a paneles de 10 o 12 bits es muy grande. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que mi OnePlus 9 pro se ve muchísimo mejor que mi s23 ultra, o sea que notarse se nota, como sea verdad lo de los 8 bit es una cagada... No es "eliminatorio" pero ya apestan, no innovan nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, que decepción. Cada vez que van saliendo más cosas, se me quita poco a poco la ilusión de estrenarlo. Menos mal que al menos mi salto es grande (desde el S21 Ultra) y alguna mejora sí que notaré. Pero vaya chof...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de lo malo , sí que es una mejora de pantalla frente al S25 Ultra, ojo al minuto 2:50 donde los ponen lado a lado justamente analizando esto:
Lo que no entiendo es porque ha aumentado significativamente el agujero de la cámara selfie... ya puede ser mejor, ya, porque si no menuda cagada (otra más).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve ambos y no llegaba al nivel de los s, Samsung excepto en blancos que son grisáceos, la mayoría de años, sino todos, para mí montan los mejores paneles
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.teknofilo.com/samsung-ga...dad-de-imagen
1️⃣ Profundidad de color La profundidad de bits indica cuántos tonos puede representar cada color primario (Rojo, Verde y Azul). 📱 Pantalla 8 bits
📱 Pantalla 10 bits
🎨 2️⃣ ¿Qué se nota en la práctica? ✅ En 10 bits:
Para aprovechar realmente los 10 bits:
8 bits10 bits16,7 millones de colores1.073 millonesPuede tener bandingGradientes suavesEstándar clásicoGama alta y HDRMenor precisiónMayor realismo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|