|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Razr Fold estrena Gorilla Glass Ceramic 3
El Razr Fold estrena Gorilla Glass Ceramic 3 ![]() Corning ha aprovechado el marco del MWC 2026 para presentar su última innovación en protección de pantallas: el Gorilla Glass Ceramic 3. Esta nueva generación de recubrimiento promete una resistencia sin precedentes frente a impactos cotidianos, centrando sus esfuerzos en la durabilidad a largo plazo. Según las pruebas de laboratorio realizadas por la compañía, este material es capaz de soportar al menos veinte caídas consecutivas desde una altura de un metro sobre superficies que simulan el asfalto, superando ampliamente a las alternativas de la competencia que suelen fracturarse en el primer impacto. El debut comercial de esta tecnología tendrá lugar con el lanzamiento del Motorola Razr Fold, el nuevo dispositivo plegable de la firma que busca posicionarse en la gama ultra-premium. La elección de un formato plegable para estrenar este cristal cerámico subraya la confianza en su flexibilidad y robustez, factores críticos en teléfonos con pantallas articuladas. Durante las demostraciones en vivo, los dispositivos de prueba sobrevivieron a caídas frontales directas sin mostrar rastro de daños, validando las promesas de la marca sobre la protección contra accidentes reiterados durante años de uso. Aunque Motorola ostenta la primicia, se espera que otros fabricantes de smartphones de gama alta adopten esta solución a lo largo del año para mejorar la longevidad de sus terminales. Este avance no solo supone una mejora en la dureza estructural, sino que redefine los estándares de resistencia para la industria móvil en 2026, ofreciendo una tranquilidad adicional a los usuarios que temen la rotura accidental de sus pantallas en entornos urbanos. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los razr ultra desde el 40 ya son los mejores, pero vamos, de largo, actualizaciones a parte, y en el fold, para ser el primero desde luego van a sacar un terminal muy muy interesante. Tengo un razr 40 ultra que va por el 3 año y va pefecto, la bisagra ya hace algún click pero vamos, perfecto, y la bateria en mi caso el día me lo hace.
Última edición por zztop2 Día 03/03/26 a las 19:11:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||