|
||
|
|
|
|||||||
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vajilla de Cocina (20 Piezas) Agatha Ruíz de la Prada __RE SUPER REBAJADA__
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vajilla de Cocina (20 Piezas) Agatha Ruíz de la Prada (POR FAVOR, leer el "ultimo" post de la Pag.1) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Agatha Ruíz de la Prada * Modelo: Porcelana 100 x 100 * Precio: 120 € negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Aparentemente ninguno. Cero coma cero * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: usada solo una vez para 2 personas * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Granada * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Aviso e Informo que el Peso y las Dimensiones del producto empaquetado pueden " encarecer " los Gastos de Envio. Por eso, acepto quedar en PERSONA, en Granada Capital. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No hay factura * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola amig@s !!! ¡Dale color a tu mesa! Vendo esta preciosa vajilla de Agatha Ruiz de la Prada usada una sola vez (¡está como nueva!). Es el set perfecto para 6 personas: 18 platos (hondo, llano y postre) más 2 fuentes grandes ideales para compartir. Diseño exclusivo, divertido y listo para estrenar en tus próximas cenas. ¡Escríbeme y llévate esta joya a un precio estupendo! Diseño icónico: Creada por Agatha Ruiz de la Prada, sus coloridos motivos (corazones y flores) llenarán tu mesa de alegría, frescura y un toque de estilo pop. Estado impecable: Al haber sido usada una sola vez, te llevas una vajilla de autor prácticamente nueva, pero con la ventaja de un precio de segunda mano. Set súper completo: Sus 20 piezas ofrecen el servicio perfecto para 6 comensales (sopa, plato principal y postre) más fuentes para compartir. Usada una sola vez (para mi pareja y yo) y de nuevo guardada. Acepto quedar en persona(Granada Capital) con el/la interesad@ para evitar Gastos de Envio. Acepto ofertas razonables. Lanza tu oferta ahora !!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por AngelGranada Día 31/05/26 a las 10:27:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días desde Granada
Sí me ofreces una cantidad igual o superior a 110€ Es toda tuya ( gestionando tú los gastos de envío) |
|
|
||||
|
||||
|
Sí me ofreces una cantidad igual o superior a 110€ Es toda tuya ( gestionando tú los gastos de envío) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||