|
||
|
|
|
|||||||
| Vivo X200 Ultra Vivo X200 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[BUSCO] Usuario Vivo X200 Ultra en BADAJOZ (Comparativa cámara Origin OS 5 vs 6)
"Buenas a todos. Tengo el X200 Ultra todavía en Origin OS 5, tengo dudas en actualizar por los rumores de que Vivo suele cambiar, hacer un donwgrade, en el procesado en las nuevas versiones.
¿Hay alguien de Badajoz ciudad o alrededores que ya lo tenga actualizado? Me gustaría quedar un momento para echar un par de fotos en las mismas condiciones y comparar el detalle real. Si alguien se anima en hacer una comparativa. La primera cerveza o café corre de mi cuenta. ¡Gracias!" ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo por aquí este vídeo compi, te va a ser de gran ayuda, comparan el 200u con Origin Os 5 y Origin Os 6
Además te dejo otro vídeo sobre sus cámaras un año después Espero que salgas de dudas compi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta
En verdad vienen a decir que con las actualizaciones mejora la cámara. La última versión PD2405B_A_15.0.18.17.W10.V000L1 la habéis probado? Mejora cámara y batería? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que dice que cuando se va a lanzar un nuevo terminal las marcas lanzan actualización empeorando sutilmente al teléfono anterior. Creo que lo hacen todas o a mí me da esa sensación. Dicho esto, en el 200 Ultra con las últimas actualizaciones no he notado nada. Van de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque son muy claros en las conclusiones que sacan, no sé si será verdad o no. Hay gente que se queja de que en focales largas y con poca luz es donde más se aprecia la pérdida de calidad, con colores más empastados y efecto acuarela. Por ahora no voy a actualizar. Esperaré hasta que me dé el capricho del X300 Ultra. Me he resistido a comprar el S26 Ultra porque, aunque el software de Samsung me gusta mucho, no hay nada como las cámaras de Vivo, tanto en calidad como en las opciones que ofrece la aplicación de cámara. Es una auténtica maravilla. Deseando que lo lancen para poder comprarlo. Entonces, lo más seguro es que actualice el X200 Ultra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las cámaras de los teléfonos inteligentes empeoran con las actualizaciones?
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 24/05/26 a las 10:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Este video, en si me demuestra poco.
La mayor parte de las quejas que leo en multitud de foros, es cuando se utiliza el zoom en medias y largas distancias, con luz tenue, los colores salen ahora con un mayor efecto acuarela y más empastados. He puesto un comentario al chico que ha realizado el video, comenta que él no suele utilizar el zoom en la fotografía, pero que próximamente hará una comparativa mucho más completa. Aunque veo videos de tecnología, pocos youtubers son los que tienen capacidad en influir en mi opinión, como es el caso de @IvanFerrero, fotógrafo profesional. De todas maneras, ni afirmo ni desmiento nada con respecto a las actualizaciones, sólo soy precavido a la hora de actualizar, no me gustaría que un móvil que ha costado tanto, y en el que he puesto mucha ilusión se jodiese por una mala actualización. Me gusta tanto la cámara de este móvil que me voy a dar el capricho con el Vivo X300 ultra. Por último, una experiencia en la que he comprobado desde mi punto de vista, que una cámara ha empeorado con el paso del tiempo y de las actualizaciones es el Huawei Mate 20X. Compañía que sólo dio un año de actualización y fue empeorando la cámara con las actualizaciones. Un saludo Última edición por DExtremadura Día 13/03/26 a las 10:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No es lo mismo, una compra (la novedad) la ilusión de lanzamiento, y las expectativas que uno se hace, leyendo solo las reviews favorables con ese efecto "wuauuu" que todos como consumistas padecemos, que el mismo modelo cuando pasa esa fiebre de pronto-estreno;
(Click para mostrar/ocultar)
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 24/05/26 a las 10:16:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de muchas dudas, al final me atreví a actualizar a Origin OS 6, desde Origin OS 5. Como no estaba seguro, si la actualización iba degradar la cámara o no, hice unas fotografías antes y después de la actualización. Con la misma iluminación y distancia. No hay nada mejor, que basarse en un modo empírico para ver los resultados por uno mismo, sin dejarse influir por opiniones esternas, muy válidas, pero cada uno con una perspectiva distinta, y los resultados como intuía no han sido los satisfactorios que esperaba. Los detalles en los retratos han empeorado. Última edición por DExtremadura Día 13/04/26 a las 19:55:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de muchas dudas, al final me atreví a actualizar a Origin OS 6, desde Origin OS 5. Como no estaba seguro, si la actualización iba degradar la cámara o no, hice unas fotografías antes y después de la actualización. Con la misma iluminación y distancia. No hay nada mejor, que basarse en un modo empírico para ver los resultados por uno mismo, sin dejarse influir por opiniones esternas, muy válidas, pero cada uno con una perspectiva distinta, y los resultados como intuía no han sido los satisfactorios que esperaba. Los detalles en los retratos han empeorado. ![]() Hecho un downgrade y todo está como antes. En la cámara se nota la mejora. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||