Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/26, 16:37:45
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Arrow El Samsung S26 Ultra tiene bastante mejor autonomía de batería que el S25 Ultra, gana al iPhone 17 Pro Max e incluso al Xiaomi 17 Ultra QUE TIENE 6800 MAH !!!!

Una imagen (en este caso un vídeo) vale más que mil palabras. Lo podéis juzgar vosotros mismos.

No queda lejos del OnePlus 15 que tiene 7.000mAh

La mejora frente al S25 Ultra es muy grande.

Gana al iPhone 17 Pro Max e incluso al Xiaomi 17 Ultra que tiene 6.800 mAh.

Y también es de lejos el móvil con mejor refrigeración de todos los del vídeo en la prueba de temperaturas.

Aquí están todas las pruebas de lo dicho arriba y más cosas... es una barbaridad lo que ha conseguido Samsung con la optimización. Simplemente se ha marcado un Apple. Que barbaridad algo así en Android, la primera vez en 19 años que ocurre algo así... digo 19 porque hace 19 años que existe iPhone y siempre ha tenido mejor optimización, hasta este año que Samsung, como mínimo, lo ha igualado.

Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:

Viejo 01/03/26, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Aquí la captura del resultado final si no queréis veros el vídeo entero pero merece la pena... El único que tiene una batería muy superior es el Oppo Find X9 Pro, sorprende que se quede a solo 54 minutos del OnePlus 15 teniendo el OnePlus más de 7.000mAh y me sorprende más aún que sea el 1er año que gana al iPhone Pro Max de turno , en este año encima teniendo 4.800-4.900mAh el iPhone.

Y gana al Xiaomi 17 Ultra con 6.800mAh por bastante pero en este caso no me extraña porque la optimización de HyperOS de Xiaomi deja mucho que desear.

Frente al S25 Ultra le da un buen repaso en autonomía pese a que sigue teniendo la misma capacidad. Que locura de optimización... al final era cierto y no eran promesas vacías.

Links para las fotos en caso de que no se vean insertadas:

https://i.ibb.co/rfms3Lr1/Screenshot...6-You-Tube.jpg

https://i.ibb.co/R4vT2LVB/Screenshot...5-You-Tube.jpg

^^^^^ TODO APARECE EN EL VÍDEO DEL 1ER POST ^^^^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/26, 17:13:01
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Que conste qye soy fan boy dr samsung desde que me pille el primer s2 pero... si han conseguido esta autonomía a base de mejorar el software, la verdad que esta bien pero... quien nos dice a nosotros que no la van a cagar actualización tras actualización empeorando esa autonomía para forzar que nos pasemos al futuro s27 o s28????
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chany_net su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/03/26, 17:36:51
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Que conste qye soy fan boy dr samsung desde que me pille el primer s2 pero... si han conseguido esta autonomía a base de mejorar el software, la verdad que esta bien pero... quien nos dice a nosotros que no la van a cagar actualización tras actualización empeorando esa autonomía para forzar que nos pasemos al futuro s27 o s28????
La verdad que eso te puede pasar con cualquier marca.., obsolescencia programada lo llaman, muy bien por Samsung pero tienen que meter baterías de silico, imaginarse esta optimación con baterias de 7 mil o más.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/26, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
No creo, no me ha pasado ni con el Note 10+ ni con el S23 Ultra y he tenido ambos 3-4 años (he tenido y tengo muchos otros de por medio pero estos son mis móviles principales) por tener tuve hasta el S24U y el S25U (de este último tuve 2) y no me convenció, si me pasa lo mismo con el S26U lo vendo como hice con el S25U pero lo dudo mucho.

Lo que si que me gustaría añadir es que si da esta autonomía con 5000mAh imagínate la locura que hubiera dado solo si le hubieran aumentado 600-700mAh y por poder pueden porque tienen gamas bajas con 7000mAh pero no quieren los cabrones, porque seguramente se guarden los 6000mAh hasta el S27 Ultra...
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/26, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
Daijiro78 Daijiro78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: S25+ 512gb
Si realmente han mejorado tanto la autonomía: una, ya era hora. dos, aunque no tenga batería más grande, a mi esto me vale como mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/26, 23:19:40
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Una imagen (en este caso un vídeo) vale más que mil palabras. Lo podéis juzgar vosotros mismos.

No queda lejos del OnePlus 15 que tiene 7.000mAh

La mejora frente al S25 Ultra es muy grande.

Gana al iPhone 17 Pro Max e incluso al Xiaomi 17 Ultra que tiene 6.800 mAh.

Y también es de lejos el móvil con mejor refrigeración de todos los del vídeo en la prueba de temperaturas.

Aquí están todas las pruebas de lo dicho arriba y más cosas... es una barbaridad lo que ha conseguido Samsung con la optimización. Simplemente se ha marcado un Apple. Que barbaridad algo así en Android, la primera vez en 19 años que ocurre algo así... digo 19 porque hace 19 años que existe iPhone y siempre ha tenido mejor optimización, hasta este año que Samsung, como mínimo, lo ha igualado.

Y en tiempos de recarga, comparativa vista en vídeos, ni te cuento. Luego lo subo...

Indecisos del S 26 Ultra...dadle una oportunidad que pinta que parece que merece mucho la pena. Eso sí los precios sin regalos .
Responder Con Cita
Viejo 01/03/26, 23:24:30
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Y en tiempos de recarga, comparativa vista en vídeos, ni te cuento. Luego lo subo...

Indecisos del S 26 Ultra...dadle una oportunidad que pinta que parece que merece mucho la pena. Eso sí los precios sin regalos .
Aún así con el método Forocoches que se quedan 512GB por 910€ pfffff preciaco y movilaco, encima con nuevo cargador de 60W gratis. Algo es algo, vale 50-60€ el pollito.

Yo he visto que hasta el Xiaomi 17 Ultra cuesta +1.200€ con ofertas de preventa, me ha entrado la risa y me he salido de la web. Encima en España dan 1 mierda y en otros países de Europa dan teles y patinetes de regalo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/26, 03:18:47
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TiniMonster su comentario:
Viejo 02/03/26, 04:05:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bestial la diferencia de carga entre Samsung, iPhone y Pixel...

S26 Ultra al 75% en 29 minutos.

En ese mismo tiempo, iPhone 17 Pro Max 54% y Pixel 10 Pro 58%

Y hasta el 100% el S26 Ultra ha tardado solo 52 minutos !!! Cifra de locura para una marca no china.

1h 25 minutos en el caso del Pixel 10 Pro.

Y 1h 33 minutos en el caso del iPhone 17 Pro Max.

Samsung carga 41 min antes el S26 Ultra del 1 al 100% frente al iPhone 17 Pro Max ojito, la diferencia contra su principal rival es abismal.

Y también ha mejorado sensiblemente frente al S25 Ultra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/26, 07:59:02
Array

[xs_avatar]
hsec hsec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Yo ya puse capturas de mi primer consumo de bateria y me sorprendio bastante. Anoche probe la carga rapida con una cargador rapido no se si es de 60 amp. He de decir que tambien me sorprendio para bien. Probe la camara delantera en una foto nocturna y no me gusto . En fotos no soy experto. Me parecio que el s23 de mi novia hacia mejores fotos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/26, 08:19:57
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hsec Ver Mensaje
Yo ya puse capturas de mi primer consumo de bateria y me sorprendio bastante. Anoche probe la carga rapida con una cargador rapido no se si es de 60 amp. He de decir que tambien me sorprendio para bien. Probe la camara delantera en una foto nocturna y no me gusto . En fotos no soy experto. Me parecio que el s23 de mi novia hacia mejores fotos
Que opinión tienes de la pantalla??, he leido ya varios posts en reddit y se comenta en algunos videos en Youtube que los ángulos de visión son peores que el s25 ultra por culpa de la nueva tecnología para el modo privacidad, con el modo desactivado, e incluso el brillo y colores en algunas circunstancias..., tú que llevas varios dias con él.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/26, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: O2
Aún así con el método Forocoches que se quedan 512GB por 910€ pfffff preciaco y movilaco, encima con nuevo cargador de 60W gratis. Algo es algo, vale 50-60€ el pollito.

Yo he visto que hasta el Xiaomi 17 Ultra cuesta +1.200€ con ofertas de preventa, me ha entrado la risa y me he salido de la web. Encima en España dan 1 mierda y en otros países de Europa dan teles y patinetes de regalo.
Tampoco te creas que es tan buen precio, otros años conseguías ese mismo precio y además te daban regalos valorados en 200 euros...
Viejo 02/03/26, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Bestial la diferencia de carga entre Samsung, iPhone y Pixel...

S26 Ultra al 75% en 29 minutos.

En ese mismo tiempo, iPhone 17 Pro Max 54% y Pixel 10 Pro 58%

Y hasta el 100% el S26 Ultra ha tardado solo 52 minutos !!! Cifra de locura para una marca no china.

1h 25 minutos en el caso del Pixel 10 Pro.

Y 1h 33 minutos en el caso del iPhone 17 Pro Max.

Samsung carga 41 min antes el S26 Ultra del 1 al 100% frente al iPhone 17 Pro Max ojito, la diferencia contra su principal rival es abismal.

Y también ha mejorado sensiblemente frente al S25 Ultra.
Para cargar a 60W no sirve utilizar el cable que te viene con el teléfono, obviamente lo tienes que comprar a parte y cuesta 30 pavos.
No aclara si está utilizándolo...

ACTUALIZO: Le he preguntado en un comentario en el vídeo y efectivamente, dice que está utilizando el cable que viene con el teléfono, obviamente no sirve.

Última edición por WASABI Día 02/03/26 a las 15:37:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/26, 13:52:14
Array

[xs_avatar]
hsec hsec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por goku15 Ver Mensaje
Que opinión tienes de la pantalla??, he leido ya varios posts en reddit y se comenta en algunos videos en Youtube que los ángulos de visión son peores que el s25 ultra por culpa de la nueva tecnología para el modo privacidad, con el modo desactivado, e incluso el brillo y colores en algunas circunstancias..., tú que llevas varios dias con él.
No te puedo decir . No estado muy pediente de los angulos. He probado a desactivarla y activarla y si que se nota la difenfencia. No he tenido el s25 ultra. Con el tiempo ire probando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/26, 14:48:24
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por WASABI Ver Mensaje
Para cargar a 60W no sirve utilizar el cable que te viene con el teléfono, obviamente lo tienes que comprar a parte y cuesta 30 pavos.
No aclara si está utilizándolo...
El cable que viene incluido en el móvil no es compatible con los 60w?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/26, 14:50:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
El cable que viene incluido en el móvil no es compatible con los 60w?
Por lo que he estado leyendo no. Lo tienes que comprar a parte, que es el de 5A.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/26, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Black Shark
Sale el Oppo X9 Pro? Porque el OnePlus es un clon, excepto en cámaras..

Pues mi plan personal sinceramente no es quedármelo, aunque aguantase 7 días de batería….

- Alguien no lo carga por las noches?
- Coincide que no lo cargue en el trabajo?
- Quien no tiene usb en el coche?

Entonces sí que necesito que aguante lo máximo, pero sino? La batería no es un factor diferencial, ni antes de este vídeo (porque suponíamos que el s26u era el peor) ni ahora que se especula con que es de lo mejor en autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/26, 15:19:53
Array

[xs_avatar]
Victorc01 Victorc01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2022
Modelo de smartphone: Samsung A70
Responder Con Cita

Viejo 02/03/26, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Sale el Oppo X9 Pro? Porque el OnePlus es un clon, excepto en cámaras..

Pues mi plan personal sinceramente no es quedármelo, aunque aguantase 7 días de batería….

- Alguien no lo carga por las noches?
- Coincide que no lo cargue en el trabajo?
- Quien no tiene usb en el coche?

Entonces sí que necesito que aguante lo máximo, pero sino? La batería no es un factor diferencial, ni antes de este vídeo (porque suponíamos que el s26u era el peor) ni ahora que se especula con que es de lo mejor en autonomía.
Esto mismo lo he dicho yo en mas hilos. Prefiero un movil mas ligero y finito que uno con 7000mAh. 5500mAh bien optimizados en una bateria de silicio-carbono finita y ligera seria mi tamaño ideal. Me da igual llegar a final de dia con 10% o 35% si lo voy a poner a cargar. Que tenga una buena carga rapida por si salgo por la noche y mientras me ducho lo pongo al 75% de nuevo.
En cuanto a las camaras, si fueran mejores no me iba a quejar pero con las que trae un S23U me sirve para mi uso.
Yo valoro mas cosas que uso a diario como Samsung Pay, Samsung Dex o la traduccion simultanea pero cada usurio es distinto y cada uno debe valorar cual es su mejor opción.
Yo no lo he cambiado por necesidad, con un S23 Ultra o un S24 Ultra iba sobrado pero me gusta probar cosas nuevas y palmando 135€ por el cambio salgo ganando ya que para el año que viene el S25 se va a depreciar mas que el 26
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra

Hora actual: 03:51:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /