Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/26, 09:43:42
Array

[xs_avatar]
Spoolk Spoolk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: -

512 o 1tr

Hola buenas, estoy dándole vueltas a si pillarme el de 1tera, pero no estoy seguro que haya mucho cambio por esos 4 gigas de ram extra. Alguien que tenga por ahí un video o artículo que me ilumine ,
__________________
-----------------------------------
Mas viejo, mas sabio, mas vago...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/26, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
EnzArg EnzArg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra 1TB
Tu operador: Lowi
según para lo que lo uses, si haces demasiadas fotos o videos... 1 tb si no 512
Yo te puedo decir que hago muchísimas fotos y videos, que no suelo vaciar las descargas de whatsapp ni las capturas de pantalla y después de un año, tengo los el móvil a la mitad, casi 500gb ocupados teniendo 1 tb de capacidad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/26, 22:39:23
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Eso solo lo puedes saber tu.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/26, 23:48:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,835
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Yo en mi caso con 512 voy mas que sobrado, que es lo que tengo actualmente en el 25U. Es mas, con 256 voy bien, pero bueno, mínimo a día de hoy yo te diría 512.
Lo de los 4 de ram extras, personalmente no creo que se note sinceramente, pero bueno, ya si no es mucha diferencia de precio, es cosa de que valores si te compensa cogerte esa versión.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/26, 13:55:43
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,586
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Hola, desde el S23U siempre adquiero el de 1Tb, se devalúa menos y tiene gran capacidad de almacenamiento. Como dicen, depende del uso que le des. Hago muchas fotografías y vídeos.

Si estuviese el de 2Tb, quizá me lo pensaba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra



Hora actual: 03:18:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /