|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| POCO F8 / F8 Pro / F8 Ultra También conocido como Redmi K90 Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poco F8 Ultra altavoz trasero roto/ crujido
Hola a todos! Pues compré este teléfono hace poco en febrero de 2026 y a la semana y media de uso el móvil empezó a hacer ruido muy feo en altavoz trasero como de crujido. Esto pasaba de manera aleatoria y se va solo. Es decir va y viene el sonido a roto de manera intermitente en cualquier volumen. Hice reseteo y nada. Devolví el móvil y compré otro nuevo y al segundo día volvió el rudio a roto y se fue. Es algo intermitente.
De verdad que hay que pedir una tercera devolución? Un saludo chicos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, con cualquier configuracion de sonido, mas el dolbi atmos encendido, y la grafica de ecualizador al maximo no me ocurre nada en cuanto a la distorsion de sonido, e incluso a veces lo pongo horas sonando al maximo e incluso alguna vez los preamplifico con el programa volumen goodev a +20 ... y sigue tan normal, sin crujidos ni cosas raras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Pues compré este teléfono hace poco en febrero de 2026 y a la semana y media de uso el móvil empezó a hacer ruido muy feo en altavoz trasero como de crujido. Esto pasaba de manera aleatoria y se va solo. Es decir va y viene el sonido a roto de manera intermitente en cualquier volumen. Hice reseteo y nada. Devolví el móvil y compré otro nuevo y al segundo día volvió el rudio a roto y se fue. Es algo intermitente.
De verdad que hay que pedir una tercera devolución? Un saludo chicos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si el fallo se replica si presionas la tapa trasera es decir si la presionas sobre todo enb la aprte cercana al subwoofer el sonido se distorsiona horrible. Y ya voy por la segunda unidad. Tambien pasa si el telefono se calienta muchisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa o preocupa este tema por curiosidad o que pueda pasar mas adelante, Llevas ROM MI o EU??? Negro o Azul? Por ir teniendo algunos datos... Por otro lado también pienso a veces que si fuera un problema real o serio podría haber dado la cara en el modelo Chino K90 Pro max antes de su globalización?? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a pasarle el 3d mark test de 20 minutos y luego repoduce musica. solo apsa con mucho calentamiento. nos e si es que el metal contrae y la membrana choca o algo ni idea. Model 16 gb de ram y 512 de alamcenamiento NEGRO.
Pues me ha psado ya en 2 unidades nuevas ambas de xiaomi.com A ver si a la tercera va la vencida |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es igual 16-512 en negro , pero suena perfecto, no he tenido ningun problema en ese aspecto, ademas como dije antes , lo he tenido vrias horas al maximo de volumen escuchando en mi curro toda la jornada, por cierto gasta bastante bateria y la verdad tb estaba calentito , pero no ha fallado en absoluto. al maximo de volumen no se nota tanto la presencia de graves y la verdad , esperaba un sonido mas alto algo asi como un mini altavoz bluetooth, que hubiera sido ya la leche... pero bueno , no esta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Si os paso algo similar revisad que no tengáis puesto protector de cámara. La cámara de la parte derecha inferior la que no es cámara como tal tiene una mini salida de aire que si taponas cuando el teléfono se pone caliente no puede echar la presión para afuera y suena muy mal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo uno puesto que cubre los 4 redonditos y el sensor infrarrojos dejando libre la zona del subwoofer, no he tenido distorsión alguna en ningun momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo pasa con los protectores que son individuales, es decir, los protectores que son anillos de metal y va uno por camara. Estos me he dado cuento que son mas genericos que la ostia y taponan la salida de aire entera. Compre uno entero de cristal que tapa todo el modulo y si me fijo tiene un pequeño canal para que pase el aire desde el cuarto modulo hata la linterna y asi el subwoofer no se tapone.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||