|
||
|
|
|
|||||||
| Google Pixel 10 Google Pixel 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que he podido leer:
Google ha integrado el nuevo controlador de la GPU Imagination PowerVR (versión 25.1). Qué soluciona: Corrige el "freno de mano" que tenía el Tensor G5, mejorando drásticamente el rendimiento en juegos exigentes (como Genshin Impact) y eliminando los tirones al hacer multitarea (como usar YouTube en ventana flotante). Mejoras gráficas: Se han listado "mejoras generales de rendimiento de GPU en condiciones específicas" para la serie Pixel 10. Corrección de errores: Incluye el parche para las líneas ruidosas al editar fotos HDR en apps como Lightroom y soluciona el parpadeo del Always-on Display (AOD). Salu2 Última edición por sento74 Día 01/03/26 a las 00:44:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que he podido leer:
Google ha integrado el nuevo controlador de la GPU Imagination PowerVR (versión 25.1). Qué soluciona: Corrige el "freno de mano" que tenía el Tensor G5, mejorando drásticamente el rendimiento en juegos exigentes (como Genshin Impact) y eliminando los tirones al hacer multitarea (como usar YouTube en ventana flotante). Mejoras gráficas: Se han listado "mejoras generales de rendimiento de GPU en condiciones específicas" para la serie Pixel 10. Corrección de errores: Incluye el parche para las líneas ruidosas al editar fotos HDR en apps como Lightroom y soluciona el parpadeo del Always-on Display (AOD). Salu2 ![]() pasaré GPU geekbech para ver el antes y el después |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sí lo actualizaron. acaba de saltarme
|
|
|
||||
|
||||
|
La obsesion de los puntajes en los benchmarks de mierda es una cosa de locos eh. El movil sin la actualizacion ya iba como un puto cohete
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DurzoBlint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vi esas puntuaciones y ya me dio por investigar un poco más a fondo. Al parecer es un problema más bien relacionado con cómo Geekbench pone a prueba el G5, utilizando instrucciones que no se adaptan bien a la nueva GPU, teniendo esta que emular algunas funciones lo que reduce su rendimiento, más que con problemas de drivers. Para salir de dudas se recomienda ejecutar otro tipo de aplicaciones o pruebas gráficas como 3DMark Solar Bay o Wild Life. A mi ya me ha dado un poco de pereza llegar tan "lejos" porque es evidente, que más allá de la puntuación de Geekbench, el Pixel 10 Pro va como un tiro y funciona perfectamente. Pero igualmente dejo esas referencias por aquí para quién quiera liarse con el tema.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||