|
||
|
|
||||
|
||||
|
samsung plus.
Hasta ayer podía entrar en samsung plus y calcular los descuentos en esta tienda, pero de repente no me deja entrar en dicha tienda ¿le ha pasado a alguien? ¿alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer podía entrar en samsung plus y calcular los descuentos en esta tienda, pero de repente no me deja entrar en dicha tienda ¿le ha pasado a alguien? ¿alguna solución?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
o puedes probar en una ventana privada
|
|
|
||||
|
||||
|
todo eso lo he probado ya, sin resultado
|
|
|
||||
|
||||
|
reinstala chrome, suele solucionar problemas... otra cosa desactia los bloqueadores de popup del navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que entro en la samsung shop bajo hasta donde aparece samsung plus meto.de nuevo el usuario y contraseña y me dice que bienvenido y que espere a un correo con enlace a samsung plus ( que antes recibia pero ahora no)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este año he tenido constantemente ese problema para acceder a la cuenta de samsung estudiantes. He llamado y chateado con samsung muchas veces y no consiguieron arreglarme nada.
Al final tuve que desistir, e hice compra por enlace se forocoches. Lo que si pude entrar es desde unidays, aunque algunos descuentos de la zona de estudiantes no valen para el acceso de unidays |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me ha surgido siempre. Cómo se consigue acceso a Samsung plus? Depende del dinero gastado en Samsung? U otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en mi caso fue por compras tuve que cambiar varios electrodomésticos y recibí un correo de invitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo este año he tenido constantemente ese problema para acceder a la cuenta de samsung estudiantes. He llamado y chateado con samsung muchas veces y no consiguieron arreglarme nada.
Al final tuve que desistir, e hice compra por enlace se forocoches. Lo que si pude entrar es desde unidays, aunque algunos descuentos de la zona de estudiantes no valen para el acceso de unidays ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final tuve que desistir, e hice compra por enlace se forocoches. Lo que si pude entrar es desde unidays, aunque algunos descuentos de la zona de estudiantes no valen para el acceso de unidays ![]() y desde mi perfil tirar a samsung plus... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||