|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi 17 / 17 Ultra Xiaomi 17 / 17 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 17 Ultra VS 1 7 ultra Leica Edition
El Xiaomi 17 Ultra Leica Edition es una versión premium del Xiaomi 17 Ultra, diseñada especialmente para fotógrafos profesionales y entusiastas, con diferencias clave en diseño, funcionalidad y precio.
Diferencias principales entre el Xiaomi 17 Ultra y el Leica Edition Diseño y construcción:
Ambos comparten:
Xiaomi 17 Ultra: Desde 1.499,99 € (16 GB + 512 GB). Xiaomi 17 Ultra Leica Edition: 1.999,99 € (16 GB + 1 TB), con una edición limitada y exclusiva. ¿Vale la pena el Leica Edition?
El Xiaomi 17 Ultra Leica Edition ya está disponible en España y otros mercados europeos, aunque con un diseño ligeramente modificado: el logotipo de Leica está vertical, el logo de Xiaomi está centrado, y el acabado incluye marcos en color champagne gold. La versión global se espera en otros mercados internacionales en los próximos meses. En resumen, el Leica Edition no es solo un teléfono más potente, sino una experiencia fotográfica completa, diseñada para quienes buscan lo mejor en imagen, diseño y funcionalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Descuentos
Sólo se puede utilizar un cupón por compra No se suman Cupones de 250, 300 por promo O bien un 25% de unidays de 375 euros Con descuento unidays 1124 para el Ultra 1699 para Leitzphone La valoración del anterior Xiaomi 15 ultra es de 315 euros, un insulto |
|
|
||||
|
||||
|
No hay motivo para comprar el leica, 400€ extras por un anillo rotatorio, un logo y unos modos que ni siquiera funcionan localmente ya que las fotos se envían a los servidores externos de leica que algun dia dejaran de funcionar.
Yo me lo hubiese pensado si hubiesen regalado más cosas, como una tablet, el kit y algo más, pero 1700€ + kit fotografico, se lo pueden merendar bien merendado. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay motivo para comprar el leica, 400€ extras por un anillo rotatorio, un logo y unos modos que ni siquiera funcionan localmente ya que las fotos se envían a los servidores externos de leica que algun dia dejaran de funcionar.
Yo me lo hubiese pensado si hubiesen regalado más cosas, como una tablet, el kit y algo más, pero 1700€ + kit fotografico, se lo pueden merendar bien merendado. ![]() El descuento es de 300 euros y se queda en 1699 Tiene algo más que un anillo de enfoque Es de 1 tera y los modos en el el primer mensaje El descuento unidays sólo se aplica en modelo 17 y 17 Ultra - 375 euros En ambos casos regalan el kit en promo Por cierto el kit es el mismo, los sensores y las tripas son iguales, salvo el chip mencionado en el primer mensaje El problema, es que sabiendo, qué hay uno por encima del Ultra, apuntamos al más caro. Pero queriendo el mismo precio El 17 Ultra se queda en 1124 euros El modelo 15 Ultra se puede vender por 750 euros sin pasar por el calvario del gualapop de forma fácil siempre que esté sano 1124 - 750 = 374 euros por el update Merece la pena??? Cita:¿Vale la pena el Leica Edition?
Sí, si:
![]()
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 28/02/26 a las 17:04:02. |
|
|
||||
|
||||
|
1700 cómo dices es para el modelo Leica
El descuento es de 300 euros y se queda en 1699 Tiene algo más que un anillo de enfoque Es de 1 tera y los modos en el el primer mensaje El descuento unidays sólo se aplica en modelo 17 y 17 Ultra - 375 euros En ambos casos regalan el kit en promo Por cierto el kit es el mismo, los sensores y las tripas son iguales, salvo el chip mencionado en el primer mensaje El problema, es que sabiendo, qué hay uno por encima del Ultra, apuntamos al más caro. Pero queriendo el mismo precio El 17 Ultra se queda en 1124 euros El modelo 15 Ultra se puede vender por 750 euros sin pasar por el calvario del gualapop de forma fácil siempre que esté sano 1124 - 750 = 374 euros por el update Merece la pena??? ![]() Daros cuenta de una cosa.... Que el kit solo se regala con la versión de 1tb....... O con la Leica que es de 1tb.... Osea que si quieres el normal de 512mb te saldrá por 1250€ pero sin kit , no regalan ni cromos..... O te compras el X17u normal de 1tb por 1450€ con regalo de kit o Leica por 1700 con regalo de kit..... Jugada redonda para Xiaomi... El Leica para mí es un capricho y creo que Xiaomi ha sido listo al verlo a sí para la versión Global....... Un Capricho para frikis fotografía y Leica..... Aún así he picado....pero por unas circunstancias especiales me lo puedo permitir (en condiciones normales, ni de coña) ...... Esperando el Leica .... Última edición por CaesarAbraxas Día 28/02/26 a las 17:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Se acaban las peras...
El pistoletazo lo dio VIVO con el X300 Pro, los precios, salvo "oasis" de oportunidad (Oppo Find X9 Pro con chcuhes, los de Honor...) pero casi-siempre con precios por encima de los 1000 lereles, y ya si nos ponemos exquisitos por solo 1699 lo que son 1700 euracos Consejo, si vas a cumplir 60 años, no digas que son 60, di que son 59´999999 a los de los telefonos les funciona el truco Para los profanos, si habeis catado una camara Leica (me encanta la Q3) vereis que los precios son de echarse a llorar Compacta pero potente. La Leica Q3 por unos 6300 euros de nada (Optica Summilux Asph de 28 mm) Como nos pongamos a mirar objetivos, dejamos de hablarnos Quiero decir, las firmas cobran y cobran fuerte Xiaomi lo confirma: el primer móvil con sello Leica que se venderá a nivel Global es oficial y sí, lo vamos a poder comprar en España el nuevo Xiaomi 17 Ultra va a llegar en una versión especial global bajo el nombre de Leica Leitzphone powered by Xiaomi que ya vimos en China y, por suerte, YA disponible en nuestro mercado. Cita:esta variante no se va a quedar en Japón como ocurrió con los anteriores Leitz Phone. Es decir, por primera vez vamos a poder hablar de un “móvil Leica” con distribución internacional real, algo que hasta ahora directamente no existía como tal y que sí, también se va a poder adquirir directamente desde la página web de Leica, aunque tiene pinta que serán unidades bastante limitadas a un precio más elevado que el Xiaomi 17 Ultra estándar.
![]() Para entender por qué este lanzamiento es importante, hay que mirar atrás. Leica ya había puesto su nombre en smartphones con los Leitz Phone 1 y Leitz Phone 2, pero eran dispositivos muy particulares: básicamente versiones adaptadas de móviles de Sharp, con cambios en diseño, software y branding, pero sin un desarrollo propio desde cero ni una distribución global, algo que ha cambiado por completo en esta nueva edición especial co creada con Xiaomi. Leitz Phone 1, características, precio y ficha técnica Leitz Phone 2
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 28/02/26 a las 19:16:01. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||