|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 / S26 Plus Samsung Galaxy S26 / S26 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de batería de los Samsung Galaxy S26 y S26+
Creo este hilo para que se vaya dejando las horas de pantalla que hacen estos 2 terminales. Por favor, indicad qué terminal es el que está haciendo esas horas.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Cuando puedas cuenta. Son solo 300mah y hay crecimiento de pantalla aunque sea poco, y un procesador nuevo que no se sabe aun como es en cuanto a rendimiento y consumos. Y en épocas pasadas los exynos eran peores en general.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tebgo el nirmal de 512 y la verdad es que la bateria de momento ne ha sorprendido para bien, ayer hice una carga completa por la mañana, termine de pasar fotos del otro movil y actualuzar apps, por la tarde estuve haciendo toda la tarde fotos y por la noche probando el video y para mi sorpresa me fui a la cama con batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20260309_081807_Device care.jpg
Screenshot_20260309_081750_Device care.jpg de momento muy bien , 70% wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí encontré un análisis del s26 base, está en alemán pero con el traductor se entiende bien
https://www.chip.de/test/Samsung-Gal...186713968.html En lo que respecta a batería, casi igual al s25 |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha pillado el plus? de momento todos hablais del base si no me equivoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 240€ de diferencia, merece lanzarse al S26+ o compro el S26¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió la review de Gsmarena, a ellos si les da una buena diferencia de batería con respecto al S25
https://m.gsmarena.com/samsung_galax...eview-2942.php |
|
|
||||
|
||||
|
@rmato75 ¿Te está haciendo 10 horas de pantalla activa combinando wifi y datos?
Encontré esto, no sé si el procesador es el mismo que el de las versiones europeas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la semana haciendo con un 50% de WiFi y 50 de datosy con un 60% de batería 5,15 horas de promedio , nunca apuro la batería , yo creo que cargando al 100 y descargando al 0 haría unas 9 de pantalla seguro, con el mismo uso en el s26 eran unas 6,30 o 7
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@rmato75 ¿Te está haciendo 10 horas de pantalla activa combinando wifi y datos?
Encontré esto, no sé si el procesador es el mismo que el de las versiones europeas ![]() la verdad es que si pero no creo que el s25 con 8.5 gane mucho más en batería , yo la verdad que con la batería del S25 tenía más que suficiente , he hecho el cambio al s26 por capricho y porque sólo he tenido que poner 40€ más por el cambio |
|
|
||||
|
||||
|
No me parece el incremento de bateria suficiente para esa diferencia de horas. Y mas habiendo incremento de tamaño de pantalla y procesador exynos. Dudo que el procesador nuevo con tareas basicas sea mucho mas eficiente que el elite del s25 en tareas basicas. Creo que la optimizacion de 8.5 es top, tal y como se ha demostrado ya en varias betas en el s25 ultra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparativa de batería entre s24/s25/s26 bases |
![]() |
Estás aquí