|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S26 / S26 Plus Samsung Galaxy S26 / S26 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaciones mensuales del Samsung Galaxy S26+ y S26
Hola compañeros.
Si no os importa, vamos a crear este hilo para ir recopilando toda la información relacionada con las actualizaciones de nuestro teléfono móvil, el Samsung galaxy S26+ y el S26. Así lo tendremos todo más ordenado y fácil de consultar cuando nos haga falta a todos. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung lanza la primera actualización de software para los Galaxy S26
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1747700 Bueno, la primera al caer. |
|
|
||||
|
||||
|
hay uno de los servicios de google play por si no lo sabiais ...o si ya lo habeis visto
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacon del sistema total peso 563.69 mb parche de seguridad 5 de febrero y en la app store de samsung tb esta una actualizacion del aod
Última edición por gatitonaranja Día 10/03/26 a las 10:35:09. |
|
|
||||
|
||||
|
el parche es aun 5 de febrero pr lo menos para el ultra ... que raro no?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo que haya hilo de censo, pues con el s26+ desde hace unas semanas, segunda vez que intento modelos de 6,3 y definitivamente no están hechos para mí, no me adapto a ese tamaño, ha sido volver a este tamaño de 6,7 y peso y estar perfecto, pese algunos sacrificios viniendo del Xiaomi 17.
De momento después de haber tenido el S25+, la batería se nota mejor (con el update ya de mayo), las cámaras me han sorprendido porque sí son mejores (tiene nuevos sensores), y el exynos para mi sorpresa va perfecto, cero calentamientos, buena cobertura, rápido..., no he notado diferencias con el SD gen5 del X17 y los he tenido mano a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo que haya hilo de censo, pues con el s26+ desde hace unas semanas, segunda vez que intento modelos de 6,3 y definitivamente no están hechos para mí, no me adapto a ese tamaño, ha sido volver a este tamaño de 6,7 y peso y estar perfecto, pese algunos sacrificios viniendo del Xiaomi 17.
De momento después de haber tenido el S25+, la batería se nota mejor (con el update ya de mayo), las cámaras me han sorprendido porque sí son mejores (tiene nuevos sensores), y el exynos para mi sorpresa va perfecto, cero calentamientos, buena cobertura, rápido..., no he notado diferencias con el SD gen5 del X17 y los he tenido mano a mano. ![]() yo he pasado por precio no compensaba sacar el plus con el utra en comparacion, asi que pille el ultra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te vi que diste el salto, yo por ergonomía al final prefería el plus, la diferencia con el ultra ahora mismo eran unos 200€ al sacarmelo, se me ha quedado por debajo de 1000 con la cuenta de estudiantes y algunos descuentos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es cierto que o samsung se pone las pilas ... o les pilla el toro por encima, a ver el precio que ponen para el año que viene con respecto a este. Última edición por gatitonaranja Día 24/05/26 a las 01:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion de sistema
|
|
|
||||