|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volumen de Auriculares Bajo
Buenas
Mi vivo vino con los Tws 3s.ñ y noto que suenan bajo. Lo curioso es que suena bajo videos de whatsapp, youtube…… pero cuando voy a los ajustes a las pruebas de efectos y demas se escucha a buen volumen. Alguien mas que le haya pasado y sepa alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo luego a la noche cuando llegue a casa y te digo porqué la verdad ni los saqué de la caja porque yo tengo unos Huawei buds pro de 2020 que funcionan de miedo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hacen cosas raras por BT. Con el manos libres del coche y teniendo rl volumen al máximo, cuando me entra una llamada o la hago se bajan al 50% solos y me toca subir de los botones. Y con auriculares como esté escuchando música y me hagan una llamada, al colgar la música se vuelve súper bajita y con muy mala calidad, pauso la reproducción y la reanudo y se pone bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo que comentas y si que por ejemplo noto algo de mejoria en calidad probando los vivo y mis huawei buds, en cuanto a lo que comentas si es cierto que por ejemplo youtube se escucha bajito y has de subir hasta la mitad el volumen. supongo que tambien será porque estos vivo son mas bien normalitos pero aun así tiene narices que se escuchen mejor unos cascos de hace 5 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Mi vivo vino con los Tws 3s.ñ y noto que suenan bajo. Lo curioso es que suena bajo videos de whatsapp, youtube…… pero cuando voy a los ajustes a las pruebas de efectos y demas se escucha a buen volumen. Alguien mas que le haya pasado y sepa alguna solucion? ![]()
A veces las App de terceros, o los widget pueden dar este tipo de problemas
|
|
||||
|
||||
|
Causas probables y cómo solucionarlo paso a paso:
Cómo solucionarlo:
Optimización de Batería para WhatsApp El sistema de vivo es agresivo cerrando procesos en segundo plano, lo que puede afectar el bitrate del audio en llamadas o audios.
Limpiar la Caché de Bluetooth Si el problema persiste, es posible que el controlador de Bluetooth tenga parámetros corruptos.
Desconozco si esos auriculares tuyos tienen aplicación propia pero en caso de que la tengan deberías de revisarla no sea que sea la misma aplicación de los auriculares la que tenga un modo de protección auditiva
AVISO Tengo iA en el Móvil, y estoy dispuesto a usarla, la lectura de textos inteligentes, puede dañar seriamente la ignorancia Última edición por caraconejo Día 18/03/26 a las 15:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me sigue bajando al 50% cada vez que hago una llamada. En la llamada lo puedo volver a subir al 100% pero no se guarda esta configuración. He probado todas las opciones mencionadas anteriormente, y he contactado con Vivo y tampoco funcionan sus propuestas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||