|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena cambiar del S25Ultra al S26Ultra?
Abro debate
¿Merece la pena cambiar del S25Ultra al S26Ultra? Que mejoras ofrece el S26 Ultra? Sobre todo alguna mejora con la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
respuesta corta: no, respuesta larga: no
cambios mínimos y alguna cosa empeorada como los ciclos de carga de la batería y la misma capacidad, yo poseo el 24ultra y ni en broma me gasto un dineral para lo que mejora, y me niego a perder la conectividad del spen por ejemplo, pero es mi opinión para mi, cada cual con su dinero y decisiones, somos libres para elegir
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a NightAngel13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre es bueno debatir
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay hilos sobre lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
- Bastante más ligero y ya ni te digo frente al 24U que mencionan más arriba, que son casi 30 gramos menos - La mayor cámara de refrigeración en un smartphone no gaming. A eso añádele lo de la pantalla de privacidad y el nuevo SoC. Son detalles y cosas que marcan la diferencia, de hecho hay más cambios del S26 Ultra frente al S25 Ultra que los que hubo del S25 Ultra frente al S24 Ultra. ¿Merece la pena teniendo un S25 Ultra? Sí y no. De primeras, NO. Pero pudiendo dar el paso por unos 100€ o incluso menos (ofertas actuales y plan renove del S25U) no veo el motivo por el cual no estrenar un nuevo móvil, con 1 año y 1-2 meses menos de uso, mejorado, con más actualizaciones, el último de la marca así que el más mimado hasta el año que viene, con las novedades y etc...
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena teniendo un S25 Ultra? Sí y no. De primeras, NO. Pero pudiendo dar el paso por unos 100€ o incluso menos (ofertas actuales y plan renove del S25U) no veo el motivo por el cual no estrenar un nuevo móvil, con 1 año y 1-2 meses menos de uso, mejorado, con más actualizaciones, el último de la marca así que el más mimado hasta el año que viene, con las novedades y etc...
Ahora, que me dices que el cambio te cuesta 500€? Pues no, evidentemente. En mi caso no pagaría ni 200€ por el cambio, si eso como muy máximo 150€ y refunfuñando. ![]() En mi caso me cuesta 400€ exactos el cambio viniendo de un S23 Ultra que no S25 Ultra ojo, si cuento lo que me ha costado y resto lo que me dan por mi S23 Ultra en Locompramos. Teniendo en cuenta que ya he usado el mío +3 años y que ya ha vencido su garantía (aunque sigue yendo perfecto y está como nuevo) pues en mi caso sí que me cunde y bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como usuario de S24U , y fiel a Samsung desde siempre, pasando por casi todos los modelos ..
Ya no cambié a S25 por que lo veía innecesario ... y ahora pienso lo mismo con el S26 .. es que los terminales a no ser que uses algo muy concreto, cualquiera te va a ir bien, diferencias pocas . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he cambiado por el color lila, estaba aburrido del azul de mi S24 ultra y he comprado el S26 ultra , y a mi mujer también le compre el S26+ lila.
A tu pregunta, ni siquiera merece pasar de un 24 al 26 ,otra cosa es ser caprichoso (como yo), comprarse un teléfono de más de 1000€ es puro capricho, en la empresa donde trabajo (gerente TI) los tengo a todos con un A56 y vamos sobrados. Lo dicho, nunca es una compra justificada este terminal, simplemente es por capricho, etc etc |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kibawolf85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como usuario de S24U , y fiel a Samsung desde siempre, pasando por casi todos los modelos ..
Ya no cambié a S25 por que lo veía innecesario ... y ahora pienso lo mismo con el S26 .. es que los terminales a no ser que uses algo muy concreto, cualquiera te va a ir bien, diferencias pocas . ![]() Yo solo he cambiado por el color lila, estaba aburrido del azul de mi S24 ultra y he comprado el S26 ultra , y a mi mujer también le compre el S26+ lila.
A tu pregunta, ni siquiera merece pasar de un 24 al 26 ,otra cosa es ser caprichoso (como yo), comprarse un teléfono de más de 1000€ es puro capricho, en la empresa donde trabajo (gerente TI) los tengo a todos con un A56 y vamos sobrados. Lo dicho, nunca es una compra justificada este terminal, simplemente es por capricho, etc etc ![]() Por necesidad ni de coña, si fuera por necesidad / experiencia de uso (es decir que vaya todo fluido y que no se quede desfasado) aún iría sobrado con el iPhone 13 Pro Max (el que tuve antes del 15PM) y el Samsung S23 Ultra lo tendría mínimo hasta el 2030 y fuera de coña alguna.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Junio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la mejor estabilización de vídeo jamás vista en un smartphone:
https://youtube.com/shorts/eGKYiPA1wio Parece magia pura y dura. Pero qué cojones???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la mejor estabilización de vídeo jamás vista en un smartphone:
https://youtube.com/shorts/eGKYiPA1wio Parece magia pura y dura. Pero qué cojones??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que piensa que no merece la pena cambiar de un S25U a un S26U porque son practicamente el mismo telefono
Ahora bien, si todos los años puedo cambiar de uno a otro a coste 0€, entonces si lo veo bien. Llevo ya varios años haciendolo asi y disfruto de estrenar un movil nuevo cada año sin pagar un euro. Si dejase de hacerlo un año, al siguiente seguramente me tocaria hacer un desembolso, asi que mejor seguir en la rueda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que piensa que no merece la pena cambiar de un S25U a un S26U porque son practicamente el mismo telefono
Ahora bien, si todos los años puedo cambiar de uno a otro a coste 0€, entonces si lo veo bien. Llevo ya varios años haciendolo asi y disfruto de estrenar un movil nuevo cada año sin pagar un euro. Si dejase de hacerlo un año, al siguiente seguramente me tocaria hacer un desembolso, asi que mejor seguir en la rueda ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
- Pantalla 10 bits. Prueba una 8 vs 10 y ya no quieres una 8 ni en pintura.
- Bastante más ligero y ya ni te digo frente al 24U que mencionan más arriba, que son casi 30 gramos menos - La mayor cámara de refrigeración en un smartphone no gaming. A eso añádele lo de la pantalla de privacidad y el nuevo SoC. Son detalles y cosas que marcan la diferencia, de hecho hay más cambios del S26 Ultra frente al S25 Ultra que los que hubo del S25 Ultra frente al S24 Ultra. ¿Merece la pena teniendo un S25 Ultra? Sí y no. De primeras, NO. Pero pudiendo dar el paso por unos 100€ o incluso menos (ofertas actuales y plan renove del S25U) no veo el motivo por el cual no estrenar un nuevo móvil, con 1 año y 1-2 meses menos de uso, mejorado, con más actualizaciones, el último de la marca así que el más mimado hasta el año que viene, con las novedades y etc... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||