|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya disponible en Samsung Plus
El Samsung Ultra ya está disponible en la web de Samsung plus 1.229 euros (420 euros por debajo de su PVP), modelo 12 GB Ram y 512 GB de almacenamiento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos al subforo correcto
|
||||
|
||||
|
Y en Samsung Plus ¿eso es buen precio? Creo recordar que el año pasado, el S 25 Ultra de 1 Tb se podía conseguir por esos precios sin ser Plus... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, tengo Samsung Plus, por lo que estoy viendo no merece la pena el cambio este año.
|
|
|
||||
|
||||
|
a Mi el S25 ultra de 512GB me salió por 930€ en Samsung con estudiantes o similar... esos +250€ por un terminal que ha evolucionado nada, uffff. Es que ni aunque el cambio me saliera bien de precio lo cambiaba... A esperar al 27 o 28... porque si siguen subiendo precios e innovando cero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con regalo de la funda transparente y cargador 25W completo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me saldría por algo menos de 1000e pero me parece que no voy a caer este año. Tengo el s25 ultra y no veo que tenga ninguna mejoría que merezca la pena.
Ojalá samsung se meta un batacazo este año.. |
|
|
||||
|
||||
|
Este año no regalan ningún cacharro? Pues vyaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año también estoy decepcionado. Creo que después de cambiar todos los años desde el S10, igual este no lo cojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en la cesta de la compra me ha surgido un cargador inalámbrico para 2 ¿"súper rápido"? sin ser Plus. Eso sí, el móvil era el de 1 Tb. No sé, este año...sin Buds de regalo ni superoferta por los Watch, na de na... . La pinta que tiene Samsung Rewards es que, si esto sigue así, muchos se van a dar de baja de Rewards o bajaremos nivel ( y ojo con los puntos remanentes). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||