|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los móviles chinos integrarán pantallas anti-peeping a partir de septiembre
Los móviles chinos integrarán pantallas anti-peeping a partir de septiembre ![]() Los fabricantes chinos de smartphones comenzarán a integrar pantallas con tecnología anti-peeping a partir de septiembre, incorporando una solución de privacidad a nivel de hardware similar a la que debutará en el Galaxy S26 Ultra con su sistema Privacy Display. Según diversas filtraciones, esta innovación no se limitará a un simple filtro superficial, sino que actuará directamente sobre el panel para restringir la visibilidad desde ángulos laterales. La idea es sustituir los tradicionales protectores de pantalla con filtro de privacidad por una solución integrada de fábrica. De este modo, solo quien mire el dispositivo de frente podrá ver el contenido con claridad, mientras que desde posiciones inclinadas la pantalla quedará oscurecida o distorsionada. Esta función resulta especialmente útil al utilizar aplicaciones bancarias, mensajería o cualquier contenido sensible en espacios públicos. Aunque el componente principal será físico, se espera que el sistema incluya opciones de software para activarlo o desactivarlo, e incluso para decidir qué aplicaciones aprovechan esta protección adicional. No todos los usuarios querrán tener el efecto activo en todo momento, ya que en determinadas situaciones puede resultar práctico compartir la pantalla o consultar información desde distintos ángulos. En una primera fase, esta tecnología llegará a los flagships chinos, consolidando una tendencia que refuerza la privacidad como argumento de venta en la gama alta. Si la adopción es positiva, no sería extraño verla expandirse progresivamente a otros segmentos del mercado. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece genial que integren esta tecnología. Quieras o no siempre hay alguien mirando de reojo. El ser humano es cotilla por naturaleza.
|
||||
|
||||
|
No me jod.s...
O sea estuvimos años pidiendo móviles con pantallas que se viesen bien desde todos los ángulos, y ahora vienen con esto? Que regalen un protector para quien lo quiera, que no jod.n al resto que no queremos esa mierda, yo cuando me tumbo en la cama a ver videos no veo el móvil de frente. Para quien lo quiera que se ponga un protector y listo, tiene fácil solución. Si lo ponen por defecto, para los que no lo queremos no tenemos solución posible. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||