Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/26, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia OpenAI prepara un altavoz inteligente con cámara

OpenAI prepara un altavoz inteligente con cámara

OpenAI estaría preparando su primer gran salto al hardware con el desarrollo de un altavoz inteligente equipado con cámara integrada. Tras la adquisición de la startup de diseño fundada por Jony Ive, las especulaciones sobre un dispositivo físico no han dejado de crecer, y ahora apuntan a un ambicioso catálogo que incluiría un pin portátil, gafas inteligentes y este altavoz como primer lanzamiento. El proyecto contaría con un equipo de más de 200 personas y situaría el precio del dispositivo entre los 200 y 300 dólares, posicionándolo en la franja alta del mercado. El elemento más controvertido sería la ausencia de una palabra de activación. En lugar de un clásico comando por voz, el dispositivo funcionaría con escucha contextual permanente, interpretando el entorno para anticipar acciones. Este planteamiento, unido a la presencia de una cámara, podría generar debate en torno a la privacidad. Según las filtraciones, el altavoz incorporaría un sistema de autenticación similar a Face ID, lo que abriría la puerta a compras y operaciones seguras directamente desde el dispositivo. De confirmarse, el producto no llegaría al mercado hasta 2027, mientras que las gafas inteligentes quedarían para 2028 y el pin con IA aún no tendría calendario definido. Con este movimiento, OpenAI daría un paso decisivo más allá del software, entrando en el terreno de los dispositivos conectados y reforzando la integración de su inteligencia artificial en el hogar.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/26, 10:10:40
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Me fio poco de los Siris, Alexas y demás, como para darle mis datos a estos... Que a ver, seguro que responde mejor que los otros, pero si no tiene integración con IoT para controlar los dispositivos caseros, como que no me interesa para nada (y aún teniéndolo, miedo me daría que una IA controlase los dispositivos de mi hogar). Casi que prefiero algo "menos inteligente"...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 18:28:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /