iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/26, 21:38:16
Array

[xs_avatar]
druida1963 druida1963 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Movistar
¿Qué tal el Cambio?

Buenas chicos! Quería preguntaros una cosilla para saber un poco cual es vuestro punto de vista con respecto a esto, llevo con un S25 Ultra desde la Salida (ya 1 añito) y me estoy pensando en cambiar por un Iphone 17 Pro (no el modelo MAX), el tema es que yo me dedico a las Redes Sociales, especialmente a TikTok y los Samsung van como el culo en la App, por lo que se ve no está para nada bien optimizada, pero en ningún Samsung y ya llevo meses soportando el mal funcionamiento de la App en el Samsung y que me provoca incluso que la aplicacion se quede colgada por completo en segundo plano y se nota como la bateria se va hasta mas rapido (vamos que te toca reiniciar el telefono para que vuelva a funcionar bien la App)

Y como digo estoy pensando en hacer el cambio al Iphone 17 Pro, como va a nivel de duración de la Bateria?
He visto videos en Internet de los tipicos Drain Test y mas o menos termina aguantando lo mismo que la del S25 Ultra, aunque espero que aguante mas que el mio porque como digo el TikTok cuando se congela ya hace que se caliente el movil y por lo tanto que la bateria baje incluso mas rapido... vamos que he tenido días de cargar el movil 2 veces a lo tonto y eso que está al 100% de Salud.

Que pensais?
Responder Con Cita

Viejo 22/02/26, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Si es a nivel de bateria, esta aguanta mucho, a mi me da para 2 dias, pero claro, depende la tralla que le des.
En cuanto al movil en si, es muy manejable y tiene un tamaño genial, pesa un poco pero ds lo que hay.
El cambio ya es cuestión de sistema operativo y de tamaño, porque por prestaciones vas a ir bien en los dos casos.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/26, 11:30:23
Array

[xs_avatar]
YERAYSITOO YERAYSITOO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo he pasado del S25 ultra al Iphone 17 Pro, el tamaño, manejo, la batería (siendo menor me hace las mismas horas y hasta algunos minutos de más), las cámaras en muchas situaciones...... Han sido las mejoras que he notado con mi uso que le doy a los terminales, claro que el Samsung era un muy buen terminal. El mejor con la IA y pantalla, pero no sé si la batería la tenía estropeada, no me duraba el día a veces y se drenaba. El Pen lo veía algo inútil sin las características del modelo del S24U.

De momento contento con el cambio.......
Responder Con Cita
Viejo 26/02/26, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
druida1963 druida1963 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ascend P6
Tu operador: Movistar
Buenas chicos! Gracias por vuestas respuestas! La verdad que la bateria del S25 Ultra a mi me tiene un poco mosca... hoy le he sacado 5 horas de pantalla, es verdad que he estado 1 hora grabando contenido para las redes sociales, pero... lo noto super escaso.

Noto como la bateria va decayendo demasiado rápido, vamos que tuve un F2 Pro hace 2 años que tambien usaba antes de dar el cambio al S25 Ultra y estaba practicamente en mismas horas de pantalla aun teniendo menos bateria..

Sigo pensando si dar el salto al Pro o al Pro Max, es una decision que estoy contemplando, me gusta el pro por el tamaño y porque estoy harto de estos moviles tan grandes, pero por otro lado tengo miedo de quedarme corto en bateria... asique veremos con que termino haciendome jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 17 Pro / 17 Pro Max

Hora actual: 08:41:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /