|
||
|
|
||||
|
||||
El Google Pixel 10a es oficial
El Google Pixel 10a es oficial ![]() El Google Pixel 10a ya es oficial y llega para reforzar la gama media del fabricante con una propuesta continuista en diseño, pero ambiciosa en autonomía y funciones inteligentes. Mantiene un formato clásico con marcos pronunciados y una trasera plana de plástico, donde el módulo de cámara queda integrado sin sobresalir. El terminal incorpora una pantalla AMOLED Actua de 6,3 pulgadas con resolución FHD+ y tasa de refresco variable de hasta 120 Hz, protegida por Gorilla Glass 7i y acompañada de certificación IP68. En su interior encontramos el procesador Tensor G4, junto al coprocesador de seguridad Titan M2, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento base. En el apartado fotográfico, apuesta por una cámara principal de 48 MP, un ultra gran angular de 13 MP y una frontal también de 13 MP. Uno de sus puntos fuertes es la batería de 5.100 mAh, compatible con carga rápida por cable de 45W y carga inalámbrica de 10W. El software vuelve a ser uno de los grandes reclamos. Integra herramientas como Gemini Live, Circle to Search, funciones avanzadas de cámara con asistencia por IA y hasta siete años de actualizaciones del sistema operativo. Además, incorpora servicio SOS vía satélite y compatibilidad con AirDrop. Con un precio desde 549 euros y disponibilidad desde marzo, el Pixel 10a se posiciona como una alternativa atractiva dentro de la gama media, más aún teniendo en cuenta los descuentos anticipados que algunos usuarios ya han recibido. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un despropósito de móvil en todos los aspectos... que la única novedad sea el cambio de modem para dejar de arrastras problemas de conectividad, es de traca. Bueno, y que han quitado el reborde sobre el contorno de la cámara. Se filtraron vídeos sobre el aprovechamiento del frontal y han resultado ser todos falsos. El resto, todo igual... lamentable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo movil que el 9a , con bluetooth 6 y carga superior, pero salvo eso.....
|
||||
|
||||
|
Está bastante bien, pero obviamente NO es para aquellos que ya poseen un 9a o incluso un 8a.
Incorpora el modem de Samsung (variante del Exynos 5400) igual que su hermano mayor que nos ofrece wifi 6e+Bluetooth 6.0, conexión satelital (SOS) y lo más importante; un consumo de energía menor y una mejor gestión de la conectividad comparado con los los modelos anteriores. Muy pocas diferencias respecto al 9a pero se ha aumentado la carga por cable hasta los 30W (antes 23W) y a 10W (antes 7,5W) inalámbrica y una batería de 5100mAh A mi Pixel 7a ya le flaquea un poco la batería, cuando el 10a esté a un máx. de 399€ iré a por él, que será de aquí unos meses, de momento con el 7a puedo seguir todo este 2026 que queda. Un saludo. Última edición por tackerbcn Día 19/02/26 a las 13:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
He flipado, ni el procesador han cambiado, luego nos quejamos de samsung y apple
Última edición por snagix Día 19/02/26 a las 16:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el 8a, de cuyo rendimiento no me puedo quejar, no me planteo un cambio. Esperaré a ver qué tal cuando salga el 11a en todo caso. Que la carga y el consumo de batería mejore no está mal. Más adelante ya veremos. Cuando lo saque gente como Simyo, que siempre los rebajan, puede ser tentador para quien no tenga el 8a o el 9a.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ponen de espaldas para que no se le vean los marcazos?
|
||||||
|
||||||