|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| POCO X6 / X6 Pro POCO X6 / X6 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacer funcionar NordVPN en un POCO X6 Pro
Me ha costado mucho hacer que me funcione correctamente.
Aquí tenéis un tutorial para al que le pueda hacer falta. 1º Desinstalar NordVPN 2º Reiniciar el teléfono 3º Volver a instalar NordVPN (pero todavía no hacer ‘Inicio de sesión’) 4º.Corregir la Batería para que funcione con NordVPN: Ajustes → Aplicaciones → Abrir NordVPN →Abrir Energía → Marcar en‘Sin restricciones’ 5º.-Autoinicio ON de NordVPN: Ajustes → Buscador ‘Autoinicio en segundo plano’→ Poner en ON a NordVPN. 6º.- Iniciar sesión en NordVPN usando el servidor que mejor te venga. 7º.- Protocolo TCP: Entrar en NordVPN → Entrar en Perfil (abajo derecha) → Entrar en Ajustes → Entrar en Protocolo → Marcar ‘OpenVPN (TCP)’ 8º.- Vete a la pantalla de inicio de tu móvil 9º.- En pantalla de inicio de NordVPN: Activa y desactiva 3 o 4 veces NordVPN esperando varios segundos cada vez. Y......VOILÀ, a partir de ahí me funciona correctamente (Prueba en varias aplicaciones de las que te daba problemas para ver su correcto funcionamiento) 10º.- Y antes de irte, desactiva de NordVPN AndroidAuto para evitar posibles problemas futuros: Entrar en NordVPN → Entrar en Perfil (abajo derecha) → Entrar en Ajustes → Entrar en Túnel dividido → Marcar ‘Túnel dividido’→ Entrar en Administrar aplicaciones → Pinchar en AndroidAuto para que aparezca en la lista de ‘VPN desactivada para estas apps’→ Salte pinchando en la flecha superior derecha (2 veces) para que coja los cambios → HEMOS TERMINADO
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||