|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Apps recientes
Hola, estoy teniendo unos problemas desde hace bastante tiempo en el comportamiento respecto a apps recientes .
Aleatoriamente y de forma recurrente hay apps que no se muestran en apps recientes. Aunque este cambiando constantemente ente 2 aplicaciones, si una decide que no se quiere mostrar en apps recientes, es un suplicio cada vez que quiero abrir esa app tengo que ir a buscarla al cajón de apps. Añadir que la app que no aparece en recientes no se cierra, simplemente ahí no aparece. Además las app que no aparezcan en recientes si pulso sobre "cerrar todo" esas apps no se cierran. Ya llevo así bastante tiempo, como 4 o 5 actualizaciones de seguridad. A ver si a alguien le ha ocurrido y solucionado. O conseguimos solucionarlo con alguna idea que no se me haya ocurrido. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sucede lo q comentas, al menos las q uso suelen estar siempre en recientes, podrías mirar en los ajustes que aplicaciones q no tengan marcado q le quiten los permisos si no se usan y q en ajustes de batería q no aparezcan en el listado de siempre inactivas o inactivas, otra cosa no se me ocurre de momento.. imagino q sean aplicaciones echas para la arquitectura de nuestro dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me pasa ese comportamiento hasta el momento lo más que pasa es lag de resto me aparece la ultima sin problemas, usas el modulo de good lock? Has modificado algo específico del launcher? Por que puede que una modificación genere algún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo este problema.
El único comportamiento "raro" de recientes, y me ocurre desde hace tiempo, es que en el modo de vista de rejilla, cuando fuerzo el cierre de varias aplicaciones que NO sean de las últimas, la lista empieza a comportarse de manera errática; se soluciona cerrando y abriendo otra vez el menú de recientes. Pero esto intuyo que es más un fallo del módulo de GoodLock que ofrece esta presentación. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro eso que me pasa.
No uso nada de good lock, las app que no aparecen son aleatorias, hoy gemini y navegador, mañana brawl stars, etc. Es algo muy raro, incluso cierro todo, reinicio y de golpe la primera app que abro ya no aparece. Lo único que me queda es hacer un hard reset, que no me apetece hacerlo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||