Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/26, 09:24:58
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Problema en cámara gran angular

Buenos días, llevo desde antes de verano con un problema en la cámara gran angular. Cuando se activa, al principio hace ruido y parpadea la imagen y cuando le da se arregla. Se que es un problema "común" pero me va fatal mandarlo a reparar y quedarme sin él. La semana que viene tengo que hacer un viaje y podría acercarme a una tienda samsung, ¿sabéis si estas reparaciones las hacen en el acto? ¿Hace falta pedir cita previa o sería mejor llamarles antes?
Responder Con Cita

Viejo 15/02/26, 07:38:53
Array

[xs_avatar]
CAGONCETE CAGONCETE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
Una de las cosas que mas jode el estabilizador de los telefonos en las camaras, es llevarlo en moto, patinetes y bicicletas, en soporte rigido, y con la pantalla encendida
Responder Con Cita
Viejo 15/02/26, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por CAGONCETE Ver Mensaje
Una de las cosas que mas jode el estabilizador de los telefonos en las camaras, es llevarlo en moto, patinetes y bicicletas, en soporte rigido, y con la pantalla encendida
No ha ido en moto, bici ni patinete, por lo que he visto es defecto de fábrica de varias unidades, a ver si alguien que haya hecho uso del sat oficial sabe como funcionan.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/26, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por davigar Ver Mensaje
Buenos días, llevo desde antes de verano con un problema en la cámara gran angular. Cuando se activa, al principio hace ruido y parpadea la imagen y cuando le da se arregla. Se que es un problema "común" pero me va fatal mandarlo a reparar y quedarme sin él. La semana que viene tengo que hacer un viaje y podría acercarme a una tienda samsung, ¿sabéis si estas reparaciones las hacen en el acto? ¿Hace falta pedir cita previa o sería mejor llamarles antes?
No recomiendo que lo dejes a solo una semana de tener un viaje. Seguro demoran más en devolvértelo. Porque asumo que la solución es cambiar el módulo de cámara completo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 19:07:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /