HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Herramientas
Viejo 23/01/11, 02:59:37
lccboy58 lccboy58 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo)
Versión de ROM: CianoyenMod 7
Versión de Radio: 5.11.05.27
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Apps a pantalla completa

Hola a todos;Posiblemente sea una tontería pero me gustaría saber como hacer para que una aplicación (¿widget?) puede estar ejecutándose a pantalla completa en una de las 5 que tiene HTC Sense.Me explico,si ejecuto un widget de HTC, por ejemplo el calendario,lo tengo en una de las pantallas todo enterito pero con aplicaciones ajenas a HTC me aparece en forma de icono que,claro,al ejecutarlo se abre.
Yo lo que quiero es bajar,por ejemplo,una aplicación de clima del market y al colocarla en una pantalla,que se quede permanentemente abierta y ocupando ella sola toda la pantalla.
Todo esto lo pregunto porque he probado el Launcher Pro y el AWDLauncher y en ninguno de ellos podía tener un aspecto en las pantallas como en el Sense.Tenía muchas aplicaciones pero todas en forma de iconos en cualquier pantalla.Gracias y espero haberme explicado bien.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 19:41:12
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mantén pulsado el Widget, como si lo fueras a eliminar. Una vez esté seleccionado, el widget entero se bordeará con un marco de color gris, en el cual, abajo a la derecha, verás un saliente (una especie de flecha para un lado). Mantén presionada esa flecha y estira el icono (arriba para hacer pequeño-abajo para hacerlo grande), y regula a tu gusto.
SAlu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Reglas de Mensajes