![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muy buenos efectos con MultiPicture Live Wallpaper y Launcher Pro
OJO SI SÓIS DE ORANGE, HAN HABIDO PROBLEMAS DE SEMI-BRICK AL INSTALAR LAUNCHERS ALTERNATIVOS (COMO EL LAUNCHER PRO) -- http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1977639
DEMO: 1- Bajar e instalar el Launcher Pro y el MultiPicture Live Wallpaper (éste último seleccionarlo como wallpaper) 2- Configurar MultiPicture Live Wallpaper asignando una foto o imagen a cada pantalla, y un efecto (cube, swap o swing). 3- Configurar Launcher Pro (en Homescreen Settings > Transitions Effect) con el efecto correspondiente de acuerdo a la tabla que pongo al final. 4-Ir a Launcher pro settings > Advanced settings > Minimum scrolling speed y ponerlo a 0. Correspondencia de efectos: LP - Cube MPLW - Cube LP - Scale MPLW - Swap LP - Flip MPLW - Swing Última edición por Cabessius Día 17/03/11 a las 20:43:46 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado y configurado y perfecto, aunque al final he elegido otra transición..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se bebebera la bateria??? alguen lo ha probado un dia entro??
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Cabessius.
he instalado los dos programas y puesto una foto con el multi. Después he ido a configurar el efecto en el L Pro y se me ha quedado bloqueado el teléfono. Se ha reiniciado y ahora no soy capaz ni de llegar a poner el PIN. Soy muy novato en esto del Galaxy. ¿me puedes ayudar a resolver el problema?. Ahora estoy sin teléfono!!!!!! Gracias de antemano Edito para decir que tengo la 2.2.1 oficial de Orange Última edición por ron1969_es Día 17/03/11 a las 14:39:42 |
|
¿Hay algo parecido para ADW Launcher Ex?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Como se pone para que cuando abres una aplicación salga así en modo globo??
Saludos |
|
|
Cita:
|
|
No sé si el ADW permite poner efectos porque no lo uso, la verdad.
|
|
¿Modo globo?. No te entiendo, si sigues los pasos tienes varios efectos, pero no sé a cuál te refieres.
|
|
||||
|
||||
Cita:
cuando pulsa que se abre el menú de configuracion del multi.! El menú emerge de abajo a la izquierda. No sale como en mi Galaxy S. Saludos. |
|
Esos son efectos incluídos en la rom o en el tema que se esté usando.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo malo es que no consigo tener o creo que no tengo acceso ni al modo recovery ni al download. Tengo el móvil con las vibraciones de la muerte!!!! ¿Alguna idea? |
|
¿Porqué no abres un hilo nuevo explicando todo?, así los que realmente saben te podrán contestar o encuentras a alguien a quien ya le haya pasado eso y te diga como solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
ok y gracias
|
|
||||
|
||||
Hola Cabessius.
Por lo que veo has seguido el post que puse con el problema de Launcher. Por si al algún otro incauto como yo de Orange, le pasa, la solución está en este hilo. http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post1977639 Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
he instalado los programas,,,pero primero no encuentro por ningun sitio el wallpaper y tampoco se seleccionarlo como wallpaper puesto que no lo veo por ningun sitio alguna ayudilla
|
|
|
Ve a Menu--Fondo de pantalla--Fondos de pantalla animados, y ahí eliges el Multipicture live wallpaper
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|