|
||||
|
||||
SMS muy cortos....
A ver como explico ... al escribir mensajes hay un contador que te indica segun lo largo que sea el contenido de cuantos mensajes constara... osea segun los caracteres que escribas... y a mi en cuanto escribo 2 o 3 frases ya me cuenta como 2 ... y si ya me extiendo un poco 3 o 4 pero muy rapidamente.... no se si me explicado , pero hay alguna manera de poder mandar un sms en condiciones y que solo cuente como 1 y no 4
![]() |
|
|
Si tienes el teclado en automático los acentos cuentan doble
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias mirare si eso por que es que es una exajeracion lo corto que se hacen...
|
|
yo diria que ocupan mas que el doble..en la primera frase ya me contaba con un acento como 2 sms
|
|
||||
|
||||
Pues a mi me cuenta las tildes como 1 no como 2, pero solo me deja escribir 70 caracteres, que me parecen pocos jaja
|
|
usas la que viene en el DHD o te has bajado el handcent....o alguno de esos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si usais acentos baja a 70 el sms, y empezaára a subir el número de sms, mientras no lo arreglen lo mejor es no suar acentos ni simbolos extraños.
|
|
||||
|
||||
mmmm no la verdad es que no , solo escrito con el que venia con el terminal....
|
|
||||
|
||||
A mí me permite hasta 155 caracteres, y los acentos, diéresis y demás signos de puntuación, cuentan como un caracter extra. Creo que todo esto depende del operador, el mío es Movistar.
|
|
||||
|
||||
Bueno y hay alguna manera de quitar el autocompletar para poder escribir como yo quiera y sin poner acentos y esas cosas??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|