|
||||
|
||||
Tan mala es la bateria?
Hola a todos, acabo de comprarme una desire hd que me llegara el viernes, en general me gusta todo lo que he leido y visto sobre ella, pero el tema de la bateria me asusta un poco, tanta diferecia hay con telefonos de similares caracteristicas?
|
|
|
||||
|
||||
no
de lo que no veas no te creas nada, y de lo que veas creete la mitad ;) dura lo mismo o algo menos por ser de 1200 + o - pero suele durar eso 1 dia y si le das poco uso dia y medio y rara vez al segundo dia |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Para un uso normal te aguanta todo el dia! Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dura como todas, eso sí una de las cosas que más consume en un aparato de estos , por no decir la que más, es la pantalla encendida, y lógicamente, a mayor tamaño, mayor consumo.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no dura un día ( 24 horas ) dura entre 8 - 16 horas, según el uso que le des. Es así, ya hagas los trucos que le quieras hacer. Te dirán que desactives esto y lo otro, que le pongas programas tipo juice defender, que pongas task killers, que lo apagues para que te dures más...pero eso es lo que están durando con pantallas más pequeñas y baterías de 1300-1400
|
|
||||
|
||||
ayer por la mañana a las 11.30 termine de cargarla ahora cuando respondo esta al 30% y he jugado instalado y borrado bastantes aplicaciones, he usado internet youtube y el uso normal de llamadas, mensajes y demas que se le da a cualqueir movil.
No tengo instalado nada en lo referente a aplicaciones de ahorro de bateria etc... También es verdad que lo envie a que me lo cambiaran porque duraba una puta mierda en el anterior, que se me consumio en unas 8 horas el 60% sin usar internet ni juegos ni nada, solo en recibir dos llamadas y hacer una. |
|
a ver, el gasto de la bateria se estaabiliza con el uso, con cada carga descarga
|
|
Como te han dicho, depende del uso. Si la sas mucho un dia. Si la usas poco dos o tres dias sin problema.
|
|
con el kernel original me gastaba como el doble de un kernel buzz o kamma. duracion ahora sobre dia i medio con un uso normal internet descargas osa toquetarla de vez en cuando.apurando dos dias
|
|
Para el el que nunca a usado un android la impresión es que la bateria es una mierda, pero para los que llevamos tiempo como es mi caso pues la bateria dura como cualquier otro android bueno a lo mejor 1 o 2 hora menos que algún otro pero vamos que es cosa de acostumbrarse y no obsesionarse. Hace poco hice una prueba con mi viejo Nokia el cual la bateria me duraba una semana y pensaba que eso era una buenísima bateria, así que lo encendí y empece a conectarme a internet a pillon como hago con la dhd y el resultado fue catastrófico a parte del megacalenton que cogió la bateria se la fundió en 3 o 4 horas.
Lo que quiero decir es que a los que os sorprende la "poca duración " de la bateria es porque lo comparáis con vuestros anteriores Moviles que seguro no usabais internet o muy poco y si lo hicierais comprobaríais que esas "superbaterias" comparadas con las de la dhd si son o eran una kk... Pd: perdón por el tocho. |
|
||||
|
||||
Dura lo mismo que todos, quiza un pelin menos que mi anterior nexus, pero estan muy igualadas
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solo un comentario ...yo cargo la bataria por el usb de mi portatil y noto que aguanta mas que cuando la cargo directamente a energia electrica. Alguien mas lo nota?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Suelen decir que las cargas lentas duran más, y por USB son 500mA, y el cargador que viene con la DHD creo que es de 1A.
|
|
Efectivamente, suministrar la carga despacio es mejor que rapido porque la bateria lo asimila mejor. Pero que dure mas no se.
Sent from my Desire HD |
|
||||
|
||||
Lo que dura dura jejeje. Dandole caña, pues un día, y si vas mas tranquilo, dia y medio, casi dos... la verdad, yo no me quejo.
Un saludete |
|
||||
|
||||
Dura bastante
A mi me dura dos días dos días y medio, con un uso normal, sin jugar, sin enredar mucho en internet, pero con el wifi, la red móvil y el bluetooth siempre conectado. No alardeo de nada, pero me dura eso. Y cuando enredo no me preocupo porque pillé 3 baterías de 1600 con cargador por 20 euros y van estupendamente. Os lo recomiendo a todos.
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero cargarla todos los dias a que poner una bateria supuestamente mas potente pero de 5 euros en un terminal de 500 pavos. Pero eso YO...cada uno que haga lo que quiera con su terminal.
Saludos! ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi últimamente me dura unas 40 horas, con uso normal y poniendo el modo avión durante la noche. Me dura bastante más que el SGS y similar al Desire, o incluso un poco más. No uso los consejos para que dure más la batería. Eso si, he notado grandes diferencias entre un ROM y otra.
|
|
|
||||
|
||||
Cuando se agota, pues se recarga y punto. A las noches cargarla en casa y en el coche, llevar cargador por si las moscas... yo no veo tanto problema, la verdad
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|