|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seré sincero no se ligar
Hola hay que ser humilde en esta vida y no no tengo ninguna habilidad, no se ligar o "enamorar" a una mujer con mi personalidad y lo reconozco y la verdad es que me frustra mucho. Ver qué hay chicos que que no se que tienen y tiene esa facilidad de llevarse a la gente en el bolsillo.
Hace 15 años me pagaron una chica de esas mi equipo de fútbol y ya desde entonces no he tenido nada con ninguna mujer, 15 anos sin probar.. y a mí las chicas que me suelen gustar enamorar son las que tienen el pelo de color castaño, ondulado, me da igual el color de sus ojos y de mi misma edad No sabéis la obsesión y lo fastidioso para para mí y poneros en mi lugar tener está condición y estar pendiente de un sitio que voy a trabajar en un colegio y en mi cabeza pensar si veo a una mujer que es madre de sus hijos cruzarme con ella y a ver "si me saluda" " si me da un abrazo" "me hará caso" No es nada sano ni para mí ni para los demás evidentemente el que lo pasó mal soy yo. Entonces os quiero hacer una pregunta: ¿ Cual es la solución? Ya que hace 15 años estaba más guapo, sin barba, con más pelo, pesaba 62 kilos y sin gafas (ya veis la foto de porta de mi perfil o de avatar) ahora es todo lo contrario. De verdad lo estoy pasando mal con esto ![]()
Última edición por Tablet 2022 Día Hoy a las 11:08:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído lo que has escrito. Será una estupidez, dicho desde el más absoluto de los respetos. Va, no.
Pero eres un pesado. Un cansino. Se supone que te comprometiste a usar un hilo para tus cosas... Y sigues haciendo lo que te sale del ciruelo. Si no respetas a los demás, pregunto, ¿esperas que los demás te respeten? Es una pregunta retórica. Sí, ya sé. Solo es esta vez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||