Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo Hoy, 10:50:53
Array

[xs_avatar]
Tablet 2022 Tablet 2022 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2022
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Flip 5G
Tu operador: -
Seré sincero no se ligar

Hola hay que ser humilde en esta vida y no no tengo ninguna habilidad, no se ligar o "enamorar" a una mujer con mi personalidad y lo reconozco y la verdad es que me frustra mucho. Ver qué hay chicos que que no se que tienen y tiene esa facilidad de llevarse a la gente en el bolsillo.

Hace 15 años me pagaron una chica de esas mi equipo de fútbol y ya desde entonces no he tenido nada con ninguna mujer, 15 anos sin probar.. y a mí las chicas que me suelen gustar enamorar son las que tienen el pelo de color castaño, ondulado, me da igual el color de sus ojos y de mi misma edad

No sabéis la obsesión y lo fastidioso para para mí y poneros en mi lugar tener está condición y estar pendiente de un sitio que voy a trabajar en un colegio y en mi cabeza pensar si veo a una mujer que es madre de sus hijos cruzarme con ella y a ver "si me saluda" " si me da un abrazo" "me hará caso"

No es nada sano ni para mí ni para los demás evidentemente el que lo pasó mal soy yo.

Entonces os quiero hacer una pregunta: ¿ Cual es la solución?

Ya que hace 15 años estaba más guapo, sin barba, con más pelo, pesaba 62 kilos y sin gafas (ya veis la foto de porta de mi perfil o de avatar) ahora es todo lo contrario.

De verdad lo estoy pasando mal con esto

Última edición por Tablet 2022 Día Hoy a las 11:08:55.
Responder Con Cita

Viejo Hoy, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

No he leído lo que has escrito. Será una estupidez, dicho desde el más absoluto de los respetos. Va, no.
Pero eres un pesado. Un cansino. Se supone que te comprometiste a usar un hilo para tus cosas... Y sigues haciendo lo que te sale del ciruelo.
Si no respetas a los demás, pregunto, ¿esperas que los demás te respeten?
Es una pregunta retórica.

Sí, ya sé. Solo es esta vez
Responder Con Cita
Viejo Hoy, 19:10:34
Array

[xs_avatar]
difffero difffero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: DigiMobil
Hola

Gástate 100 euros y se acaba tu problema hasta la siguiente sesión

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 19:12:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /