Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/26, 08:00:43
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 78,782

noticia Los Pixel Buds 2a estrenarán dos nuevos colores muy pronto

Los Pixel Buds 2a estrenarán dos nuevos colores muy pronto


Google ampliará próximamente la paleta de colores de sus auriculares asequibles con la llegada de dos nuevos acabados para los Pixel Buds 2a. Hasta ahora disponibles únicamente en Hazel e Iris, estos auriculares mantendrán su diseño intacto, pero sumarán opciones visuales pensadas para atraer a un público más amplio y reforzar la identidad de la gama Pixel. Las imágenes oficiales filtradas muestran dos tonos adicionales que, aunque aún no tienen denominación confirmada, encajan con los colores asociados al próximo Pixel 9a. Todo apunta a que se tratará de variantes gris claro y rosa, previsiblemente conocidas como Fog y Berry. El modelo rosado destaca especialmente por su carácter llamativo, muy cercano al acabado Peony visto en otros dispositivos de Google, y busca ofrecer una alternativa más atrevida frente a los tonos tradicionales. En ambos casos, el estuche de carga mantendrá el color blanco en el exterior, una seña de identidad común en esta línea de auriculares. En el interior, el acabado sí coincidirá con el color de los auriculares, siguiendo el mismo enfoque que ya emplean las variantes actuales. Más allá del aspecto estético, no se esperan cambios en especificaciones ni en funcionalidades. Todo indica que estas nuevas opciones llegarán acompañando al lanzamiento del Pixel 10a, lo que sitúa su presentación en las próximas semanas. El precio se mantendría sin cambios, conservando una tarifa de 129 dólares, lo que refuerza su atractivo dentro del segmento de auriculares con cancelación activa de ruido. Fabricados con un alto porcentaje de materiales reciclados y con un embalaje libre de plásticos, los Pixel Buds 2a continúan apostando por una combinación de sostenibilidad, diseño y prestaciones equilibradas.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 30/01/26, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
Or7iZ Or7iZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,747
Tu operador: Otra

Aun que el color es chulo, el gris claro de la foto se parece mucho al verde de los Buds no ¿?
__________________
Qué es lo que más te molesta, la ignorancia o la indiferencia?? Ni lo sé, ni me importa!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:28:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /