|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj se retrasa
Hola,
llebo un tiempo para atras (una semanita aproximadamente...) que sin motivo aparente se me retrasa el reloj. Ademas automaticamente se me cambia la zona horaria a GMT+2 Windhoek. Es como si algun programa sincronizara la hora automaticamente :? Nose si tendra algo que ver con el caso, pero desde que desvodafonice la diamond, a veces el reloj le cuesta ponerse en horas. Es decir, si a las 12:00 apago la pantalla y la vuelvo a abrir a las 13:30, al ajustarse la hora empieza a saltar minuto a minuto como si fueran hojas. Alguna idea de que puede estar sucediendo? Alguna forma de como solucionarlo? Muchas gracias por vuestra ayuda anticipadamente. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno...
aunque no queria tener que recurrir a esto, he tenido que hacer un hard reset... nose pq se me ha colgado el manila.exe y al hacer el soft reset, cada vez que iniciaba la diamond se colgaba... ;( a ver si ahora almenos no falla el reloj jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por varios motivos. Cuando te pasa esto que rendimiento de CPU tienes? Tienes muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo? Puede ser por este motivo que te comento. A mi me pasa de vez en cuando pero de muy vez en cuando no como algo normal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues a mi tambien me tiene pasado pero no sólo con la diamond tb con una kaiser que tenia, me cambiaba la zona horaria y por lo tanto la hora, a la diamond le pasa de vez en cuando, siempre pensé que sería culpa del pc al sincronizar las pda`s, pero me pasa tb con otros pc`s...no se si alguien nos puede ayudar....... referente a que pasen los minutos como hojas, me tiene pasado pero cuando lleva varios dias sin reiniciarse y con poca memoria.... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver que tal anda estos dias despues del hard reset.
Ahora teniendo en cuenta que esta peladita de programas, no deberia relentizarse el reloj.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me pasaba a mi y a más de uno y me lo solucionaron así:
Inicio/configuracion/personal/telefono/zonas horarias desmarca la casilla de cambio automatico de la zona horaria del reloj. Ahora vete al inicio sobre el reloj pinchay te sale la hora: pon el reloj en hora y seleciona tu zona que sera GTM+1 paris,madrid o la que te corresponda. a partir de aqui te guardara la hora siempre y en condiciones sin pasar a la (GTM + 2 Windhoek) la hora se actualizara cuando actives el activesync para sincronizar con el PC. espero haberos ayudado, a mi me paso lo mismo y de esta manera se me soluciono. Un saludo
|