![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
gps por bluethoot
hola, tengo una duda, ya que el GPS del galaxy deja mucho que desear (por lo menos el mio con cualquier ROM), he estado probando un GPS que usaba antes apra otro movil por bluethhot, es de la marca Leadtek, y con el otro movil me conectaba y me guiaba, pero el Galaxy no me lo encuentra en el bluetooth, me he bajado el programa Bluetooth GPS provider para poder navegar con él, pero nada no me lo reconoce.
tengo la ROM de Sconcau, influye en algo ???? gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hola. Busca en el market "bluetooth gps provider" . Funciona de vicio. |
|
ya, ya le he bajado, o pongo en el opst. pero no me lo reconoce ni el programa, ni en ajustes en bluetooth .... y en cualquier otro movil si
es por la ROM o por qué ?? |
|
||||
|
||||
Me temo que es um problema de compatibilidades. Yo tengo tambien una antena BT GPS y no la huele, lo he intentado con varias roms.......pero nadena.
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un Holux y un iBT Gps y ambos conectan perfectamente.
Enciendo BT, despues arranco el bluetooth gps provider y elijo con cual de ellos conectar. |
|
pues a mi no de lo reconoce .... :S
será la ROM, a ver si mañana le meto otra y pruebo a ver |
|
Tenéis que tener el gps del móvil activo también
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
acabo de intentarlo y tampoco, lo activo todo, pero ala hora de buscar el dispositivo no me lo encuentra ... y no se por qué, con otros moviles si lo encuentra, solo con este
|
|
Alguien puso en este subforo una guía con los pasos exactos a seguir. Búscala y seguro que te ayuda
|
|
||||
|
||||
a mi se me resetea el movil, cuando conecta con el gps
|
|
pues nose por qué sera.....
|
Respuesta |
![]() |