|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Android Auto: no conecta.
Saludos a tod@s.
Vengo a preguntar un problema que me está pasando con Android Auto. Me han entregado como coche de empresa un Cupra León hace un mes y estoy teniendo muchos problemas de conexión con Android Auto y el s25ultra. Con el anterior coche de empresa, un Cupra Formentor, no tuve ningún problema. He ido al taller para que me actualicen software (y estaba ya actualizado), tengo el teléfono actualizado y con el bloqueador de seguridad desactivado... pero el 35% de las veces que me intento conectar, falla la conexión. Ayer tuve la feliz idea de borrar caché y datos en el móvil, y he reiniciado el coche a valores de fábrica, y ya directamente ni reconoce el teléfono. ¿Alguien tiene un problema similar? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo conectas? Con cable o inalámbrico?
Yo he tenido problemas estos últimos días y hoy por arte de magia se ha arreglado. No sé si es por alguna actualización de android auto o casualidad. De hecho no he tocado nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi las veces que he tenido problema con el android auto siempre lo he solucionado en las opciones de desarrollador una opcion que era algo de la version del bluetooth. no te puedo ayudar mas ya que esto lo hice hace tiempo y no recuerdo como era exacto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||