|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vivo X200 Pro GLOBAL 16/512Gb + extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Vivo * Modelo: X200 Pro * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Movistar * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Un pelo en pantalla * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Menos de 1 mes por mi * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Pontevedra * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Tipsa 24h incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta pedazo máquina en versión global. Añado: - Cargador oficial de 90w - 9 fundas - Cristal templado para la pantalla - Protector para el módulo de cámaras Lleva ya un protector en las cámaras e hidrogel en pantalla. El estado de la batería está al 99% y lo único que tiene es un pelo en la parte inferior derecha de la pantalla, que yo ni me he enterado de ella pero ahí está, ya dependerá del toc de cada uno... Para cambios me interesaría vivo x300 pro, oppo find x9 pro, honor magic8 pro o similares aportando yo dinero. Gracias! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por hlobo6 Día 28/01/26 a las 06:56:12. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||