Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/26, 23:14:22
Array

[xs_avatar]
gatomadrid123 gatomadrid123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar

MOtorola Edge 60 Fusion

Hola
Dispongo del mismo desde hace un mes. con el xiaomi 11 tenia algunas cosas que aqui no lo consigo configurar:

- Quick Camera sin patrón: Acceder a la camara con la pantalla bloqueada sin necesidad de introducir contraseña. Como lo hago? Me pide siempre el patron y esto se tarda.
- Susprender bedtime mode por un rato: LO tengo puesto a als 23.00 pero hay días que quiero mirar algo por la noche, en el xiaomi lo suspendia por 30 minutos , lo miraba y se suspendia de nuevo para evitar que me molestasen y aqui yo creo que debo activarlo de nuevo.
- Vivaldi y youtube: antes lo ponia por la noche durante un rato pero ahora si lo pongo no siempre va bien. se interrumpe con la pantalla bloqueada y esto antes no me pasaba. Anoche probe una opción de configuración como Allow background audio playback pero ha estado toda la noche reproducciendo. como puedo hacerlo para que solo se reproduzca por 30 minutos o 1 hora?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 03:08:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /