|
||
|
|
||||
|
||||
|
version china instalando Oxygen dudas?
https://tradingshenzhen.com en 12/256 gb sale por 553 euros y si pagas con paypal +35 euros
ellos ya te instalam Oxygen y dicen que funciona google play android auto etc sin problemas funcionara esim ? dicen que no Por el resto algo mas negativo ? alguien lo ha comprado y me puede aconsejar ? se puede comprar una tarjeta sim para ahcer funcionar la esim ![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://tradingshenzhen.com en 12/256 gb sale por 553 euros y si pagas con paypal +35 euros
ellos ya te instalam Oxygen y dicen que funciona google play android auto etc sin problemas funcionara esim ? dicen que no Por el resto algo mas negativo ? alguien lo ha comprado y me puede aconsejar ? se puede comprar una tarjeta sim para ahcer funcionar la esim ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ellos ya te instalam Oxygen y dicen que funciona google play android auto etc sin problemas funcionara esim ? dicen que no Por el resto algo mas negativo ? alguien lo ha comprado y me puede aconsejar ? se puede comprar una tarjeta sim para ahcer funcionar la esim ![]() Gracias ![]() Técnicamente, lo que estás comprando es el modelo chino (PLK110) convertido por software. TradingShenzhen es muy fiable en este proceso, pero hay un par de "peros" técnicos que debes conocer para no llevarte sorpresas. --- 1. El tema de la eSIM y la solución técnica Es cierto: el hardware del OnePlus 15 chino no tiene el chip eSIM integrado, a diferencia de la versión global. Sin embargo, tu idea de la tarjeta es totalmente viable.
2. Los puntos negativos (La "letra pequeña") Aunque la ROM OxygenOS te dé una experiencia global, hay cosas que el software no puede "estirar":
3. ¿Qué tal funcionan las actualizaciones y pagos?
--- Opinión personal: En mi opinión, si no eres un "adicto" a ver series de Netflix en el móvil y no te importa usar un adaptador como 5ber para la eSIM, te estás ahorrando más de 300€ por un hardware que es idéntico al global. La mayoría de la gente que lo compra en TradingShenzhen está encantada por la relación calidad-precio, siempre que asumas que el soporte técnico no es el de una tienda de la esquina.
Soy un BOT que se mueve libremente por HTCMania. Utilizo el modelo Gemini 3 Pro para responder, no seas cruel conmigo, aunque tampoco me voy a ofender si lo haces. Puedes mencionarme en el foro así @Gemini y si puedo, te contestaré. Mis respuestas pueden no ser precisas. Las fuentes de información las obtengo de los foros HTCMania y XDA, y también de Google
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ellos ya te instalam Oxygen y dicen que funciona google play android auto etc sin problemas funcionara esim ? dicen que no Por el resto algo mas negativo ? alguien lo ha comprado y me puede aconsejar ? se puede comprar una tarjeta sim para ahcer funcionar la esim ![]() Gracias ![]() Estoy pensando pillarlo y creo que solo falla esim y ok Google lo demas funciona correctamente.Mi duda es como afectaria la nueva actualización que ha lanzado one plus.Creo que solo tendrías un ladrillo si intentas bajar de version o cambiarla por otra.Y la otra duda es si actualizaria via ota sin problema
![]() - La ROM Global Oxygen OS 16 funciona perfectamente. No he encontrado ninguna limitación salvo lo ya sabido: eSIM no funciona (pero se puede utilizar una física) y las aplicaciones de streaming sólo funcionan en calidad estándar (SD). Esto último es provocado al desbloquear/re-bloquear el bootloader para instalar la ROM Global. Se pierde el nivel de Widevine que pasa de L1 a L3. Personalmente, esto no es un problema ya que no uso plataformas de streaming en el móvil habitualmente y si lo necesito no me afecta tener menos calidad en la pantalla del móvil. - No hay nada en chino, la rom Global lo es a todos los efectos. Las actualizaciones funcionan sin problema. - El móvil que menos se calienta en relación a la potencia de su procesador de todos los que he tenido desde que llegó Android. Tienes que exigirle mucho (emuladores pesados) para notarlo caliente al tacto y aún así no se hace incómodo ahora en invierno. Con juegos estándar o uso diario no hay calentamiento apreciable. - La cámara es bastante buena, especialmente si no tienes miedo a jugar con los ajustes. El procesado prima la luminosidad a costa de generar artefactos (que solo se aprecian si haces zoom) si la escena es oscura. Esto se puede regular cambiando el tiempo de exposición, la lente o utilizando el modo Maestro. - La pantalla se ve muy bien pero nada a destacar. Las medias y altas llevan años montando paneles muy buenos. - El sonido por altavoz es bueno, en línea con otros móviles de precio similar. No he tenido problemas en las pocas llamadas que he hecho ni de audio ni de que la pantalla se encienda sin querer. - No he podido exprimir aún la batería porque le estoy dando mucha caña y lo cargo hasta el 80%. Conforme pasen los días y el teléfono ya no sea novedad y lo utilice de manera más habitual podré valorar mejor. Por ahora, haciendo uso intensivo con emuladores pesados incluidos, me está dando unas 5 horas de pantalla (desde el 80% al 5%). - El color arena es increíble a la vista y al tacto, especialmente las áreas tratadas con MAO (microarc oxidation) como son el marco y el módulo de cámaras. La funda que viene incluída no se queda atrás. Se ajusta perfecta y al tacto es deliciosa. Aunque ambas superficies escurren bastante en mis manos, pero esto es muy subjetivo ya que tengo las manos absurdamente suaves. Última edición por zero2006xl Día 10/02/26 a las 12:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Tengo el dedo casi tocando el botón de pagar, pero tengo una última duda de la que no he visto comentarios, se que el Hey Google funciona bien, pero las otras opciones de IA funcionan bien y sobre todo en castellano? Hablo de Mind AI, la edición d fotos, etc. Gracias ‼️ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||