|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Gamesir X2s USB-C * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: GameSir * Modelo: X2s * Precio: 25 e.i. 20 e.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: minutos * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Vegadeo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos, incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/08/2025 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Solo comentar que no tengo la caja (por eso el 8) y que por lo demás está como nuevo, iba a devolverlo pero un familiar lo quería pero nunca lo usó y el trajin se perdió la caja. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pochitor Día 27/01/26 a las 16:09:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en una de las fotos se ve como una marca en el grip gris, pero es cosa de la foto, puedo mandar más que no se ve eso.
|
||||
|
||||
|
buenas tardes
|
||||
|
||||
|
una rebajita que estamos de domingo
|
||||
|
||||
|
enpieza er finde
|
||||
|
||||
|
Pago recibido, el lunes sale dirección a su nuevo dueño.
;)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||