|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Google Pixel Noticias y comentarios sobre Google Pixel |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Google Pixel
Lo pongo por aqui por si fuera un tema extendido entre los Pixel y no solo especifico de mi 8a.
Desde que tengo este movil he notado que cometo mas faltas de ortigrafia a la hora de escribir. Muchas veces al escribir una frase tengo que volver atras y corregir palabras. Pensaba que era solo cosa mia, hasrta que un conocido mio que resulto tener el 8a tambien, me pregunto por este mismo tema. Queria saber si alguien mas tiene esa impresion, y si hay alguna manera de solucionarlo. Ahora mismo tengo puesto un gel en la pantalla y me he planteado quitarlo por si tuviera algo que ver. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tecleas o arrastras? Sí que es verdad que, tecleando, otros teclados varían el tamaño de las teclas en función del predictivo y te hacen más propenso a "acertar"
Última edición por j2002 Día Hoy a las 20:42:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy investigando a ver si cambiando la app del teclado puede mejorar algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tecleo siempre. Y ya te digo, empece a notar lo de los errores muy pronto y se hace muy coñazo. Toca un poco las narices pasar de un Xiaomi a esto y tener esta experiencia.
Ahora mismo estoy investigando a ver si cambiando la app del teclado puede mejorar algo. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||