|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Vivo X300 Ultra promete una precisión de color de nueva generación con una lente multispectral de 5 MP
El Vivo X300 Ultra promete una precisión de color de nueva generación con una lente multispectral de 5 MP ![]() El próximo Vivo X300 Ultra apunta a convertirse en uno de los móviles más avanzados del año en el apartado fotográfico, con un énfasis muy claro en la precisión del color. Según una nueva filtración procedente del conocido informante Digital Chat Station, el dispositivo incorporará una lente multispectral de 5 MP, la más avanzada que Vivo ha desarrollado hasta la fecha. Este sensor multispectral, con mayor tamaño y un número superior de canales de color, está diseñado para capturar mucha más información cromática que los sensores convencionales. En la práctica, esto debería traducirse en una reproducción del color más fiel a la realidad, mejores tonos de piel y un balance de blancos más preciso tanto en fotografía como en vídeo. Además, se espera que ayude a mejorar el rendimiento en escenas HDR y en fotografía nocturna, manteniendo una mayor coherencia cromática bajo distintas condiciones de iluminación. El Vivo X300 Ultra estará impulsado por el Snapdragon 8 Elite Gen 5 y contará con un sistema de cámaras traseras especialmente ambicioso. La cámara principal sería un sensor Sony LYT-901 de 200 MP con estabilización óptica, acompañado por un ultra gran angular Sony LYT-828 de 50 MP y un teleobjetivo periscópico Samsung HPB de 200 MP. En la parte frontal, Vivo apostaría por una cámara de 50 MP con enfoque automático. Otra de las características más llamativas sería el soporte para zoom óptico continuo en múltiples distancias focales, una función poco habitual que reforzaría su enfoque fotográfico profesional. A diferencia del modelo anterior, el X200 Ultra, todo apunta a que el nuevo terminal prescindirá del botón físico dedicado a la cámara. Aunque su presentación inicial está prevista para marzo en China, todo indica que el Vivo X300 Ultra también llegará al mercado global en el segundo trimestre del año, tras haber superado certificaciones en Europa e Indonesia. fuente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se viene el mejor, mi X200u le cederá el trono
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí haciendo la esperacion. Empecé con un X100 Ultra, ahora con el X200 Ultra. Lo pillaré también en China, más barato, actualizaciones abundantes y que mejoran de verdad el terminal, te aseguras que la cantidad de la bateria es completa, y ahora que han unificado a Origin os, mejor.
Solo una pequeña petición. Si la pantalla fuera totalmente plana sería la leche . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro aquí haciendo la esperacion. Empecé con un X100 Ultra, ahora con el X200 Ultra. Lo pillaré también en China, más barato, actualizaciones abundantes y que mejoran de verdad el terminal, te aseguras que la cantidad de la bateria es completa, y ahora que han unificado a Origin os, mejor.
Solo una pequeña petición. Si la pantalla fuera totalmente plana sería la leche . ![]() Eso sí, tampoco compraré el 300u de salida aun siendo versión china, el X200U de 16/512 creo que salió por 1100 largos, pero desde que salió el X300 Pro en China hará 3/4 meses, por wallapop buscando bien encuentras alguno por 600 y pico... Pierden mucho valor y no me mola estar perdiendo 500 euros cada año para renovar al siguiente modelo que a fin de cuentas será más de lo mismo pero un 10% mejor, así que como con el X200u estoy maravillado, puedo esperar con el unos meses plácidamente hasta que encuentre un X300u en estado 10/10 por no más de 700/750 que fue lo que pagué por el 200u. Además estoy pensando seriamente en plantarme con el X300U un par de años, ya hace tiempo que no merece la pena cambiar cada año, pero es que para mí está llegando el momento que ya me parece absurdo. De hecho el plantearme pasar del 200u al 300u es basicamente porque el 300u tendrá pantalla plana y la prefiero por mucho a las quad curve y porque con los 6000mha del 200U si usas mucho la cámara (como es mi caso), hay que meterle una segunda carga. Aunque en días normales si no la uso o la uso muy poco, le llegó a hacer un día o día y medio, pero vamos que quiero la tranquilidad que me darán los 7000mha cuando salga por ahí a echar fotos. Si no fuera por esos dos detalles, le daría un año o dos más de uso al 200u tan felizmente. Un saludo y disculpa por la chapa
Última edición por CesarBF Día Hoy a las 11:13:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||