|
||||
|
||||
Problema de bateria HTC Desire HD
Hola, desde hace un par de días me viene pasando una cosa bastante curiosa con mi Desire hd, por las noches lo pongo a cargar hasta que me marca el 100% (muchas veces incluso lo dejo mas tiempo), y lo apago durante toda la noche. El problema es que al despertarme y encender el teléfono, veo que la batería esta en torno a un 80%. ¿Como puede ser que haya gastado batería estando apagado?¿Es eso normal? No se me ocurre cual puede ser la causa, alguna idea?
Gracias Última edición por jorge23_06 Día 23/01/11 a las 21:55:52 |
|
|
||||
|
||||
Hay algunos programas que te la descargarían enterita en una noche, incluso sin que tu los hayas usado. Todo depende del soft instalado y/o en uso. A mi de nueva, sinprogramas me consumía un 3% y con algun programam que le puesto voy de 6% al 9%.
Es que pagada-apagada no está. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo he desistalado todos los programas "mataprocesos" y me dura bastante mas.
Enviado desde mi Desire HD |
|
||||
|
||||
Movil apagado, si seria con la pantalla apagada me pareceria mas normal jeje
|
|
||||
|
||||
Yo no lo he desinstalado pero si le he quitado la programacion para que mate los procesos el solo. Es recomendable borrarlo?
|
|
||||
|
||||
ya se explicó en otro post el tema de la batería, cuando acaba de cargar el movil empieza a funcionar solo por la corriente. la cosa es que las baterías de litio se cargan en dos fases, la primera rápida y la última lenta (y una 3º de nivelación, pero no recuerdo si era para las de varias celdas)
La rápida carga hasta el 80% la batería y suele durar unas 1 o 2 horas (y es la carga standar) y otras 2 horas para el 20% restante. La cosa es que generalmente los fabricantes marcan el 100% de la batería en ese rango de 80-100 cuando la carga rápida está completa (imaginaros la reacción de la gente si acaban de cargar el movil y solo pone 80%, además la batería suele calentarse mas en esa última fase por lo que el propio movil la suele cortar antes si está encendido, si está apagado no.) De hecho habreis notado que las primeras rallitas de la batería se agotan muchísimo antes que las demas en proporción La carga del 20% restantes solo se carga cuando el movil está apagado completamente, por lo que para tener una carga del 100% habría que cargarlo encendido, apagarlo y volverlo a cargar... cosa que sinceramente no se hasta que punto puede ser beneficioso o dañino para la bateria. El tema es que si cargas el movil con una carga standar, realmente la tendrás al 80% o un poquito mas (aunque marque 100%), y si lo apagas, al encenderlo posiblemente te marque ese 80% o la primera rallita de batería se acabe muy pronto. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lord_neno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno parece que hoy va mejor
![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Una cosa digo que para que el movil apagado no consuma bateria teneis que quitar el reinicio rapido para que se apague del todo y no sr que en suspension como un pc con el consiguiente gasto de bateria ese es el problema con el reinicio rapido quitado y el movil apagado consumo cero espero que me entendais un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También es posible que esté equivocado, nunca he hecho pruebas al respecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
Yo os digo que lo probe y es asi consume ademas lo hice a posta si no quereis problemas pues quitar el reinicio rapido solo cuando lo querais apagar toda la noche por ejemplo en una palabra cuando no lo vayais a usar rapidamente hacer la prueba en dos noches diferentes una noche con el reinicio rapidio apagado y otra con el y ya vereis un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No tiene que ver el reinicio rápido... el reinicio rápido solo carga en la memoria interna (o sd no se fijo) lo que tenga el movil en la ram, e inicia pasando del disco a la ram dejando el movil como estaba antes de apagarlo (y por tanto inicia mas rápido)
pero el movil queda apagado y sin consumir bateria al estar apagado... Vuelvo a repetir que es normal que cuando acabe la carga, si lo apagas y lo enciendes mas tarde, se haya "consumido" algo, pero es por lo que comenté 6 post arriba. |
|
Pues te lo juro por snoopy pero yo vengo de la htc hd 2 y creeme probe de todo kernel buiild y demas y bueno o lo que iba pero no es por dudar de ni mucho menos pero un 2 % en 8 no lo tiene nadie vamos directamente no me lo creo ahora si tienes una rom cocinada y set cpu puesto con sus perfiles y demas pues quizas pero tampoco me lo creo ni asi pero bueno
|
|
||||
|
||||
si tiene la sincronización desactivada, ningun programa en segundo plano corriendo, no debería consumir mucho mas. El teléfono no estaría ejecutando apenas ningun proceso y la pantalla está apagada.
|
|
http://www.htc.com/es/faqs.aspx?p_id...t=80&id=149716 aqui queda un poco claro no un estado similar a la hibernacion y si se quita se apagara completamente
|
|
||||
|
||||
... pero es que hibernación precisamente es lo que ya hemos explicado varios
Es coger lo que hay en la ram y pasarlo a la memoria secundaria (interna/sd), y apagar el equipo completamente, que al encenderlo cargará tal cual como estaba antes de apagarlo... con los mismos servicios procesos y todo... Si el equipo no quedara apagado completamente (es decir, manteniendo la memoria ram activa) sería suspensión, y eso si que consume,poco pero consume |
|
De verdad que sois duros xddd que te lo dice bien claro que quitandolo se apagara completamente con lo cual con la segunda opcion queda claro que completamente completamente del todo no se queda o miente o me pierdo algo xdd Si la opción de reinicio rápido se deshabilita, el teléfono se apagará completamente.
Última edición por narco1932 Día 23/01/11 a las 21:46:24 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando tu apagas completamente apagas y ya está, no hay ningun proceso de guardar los datos de la RAM en ningun sitio, ni al encender hay el proceso de cargar la RAM desde una unidad de almacenamiento, ni enciendes con esos datos pre-cargados, tiene que iniciar todos los procesos y servicios (por eso tarda mas que con la hibernacion). De hecho tampoco es muy bueno tener un PC, movil o lo que sea siempre hibernandolo en vez de apagarlo completamente... es como si lo tuvieras sin reiniciar/apagar siempre y puede que vaya sobrecargandose de cosas residuales. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:50:45 (GMT +2)