Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/26, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El iPhone Air 2 podría estrenar una pantalla más fina y brillante

El iPhone Air 2 podría estrenar una pantalla más fina y brillante

Apple podría dar un nuevo salto en diseño y eficiencia de pantalla con el futuro iPhone Air 2, aprovechando tecnologías desarrolladas inicialmente para el iPhone Fold. Según un informe reciente, la compañía estaría valorando trasladar al Air 2 un tipo de panel ultradelgado pensado para dispositivos plegables, lo que permitiría reducir aún más el grosor del terminal y mejorar el brillo sin penalizar el consumo energético. Esta estrategia encajaría con la hoja de ruta de Apple, que busca innovaciones visibles en modelos donde cada milímetro cuenta. La clave de este avance estaría en la tecnología Color Filter on Encapsulation (CoE), un sistema que elimina la capa polarizadora tradicional del panel. Al prescindir de ella, la pantalla deja pasar más luz, lo que se traduce en un mayor brillo con la misma energía y en una estructura más fina. Además, la reducción de reflejos mejora la visibilidad en exteriores, un aspecto cada vez más relevante en la experiencia de uso diaria. Todo apunta a que Apple podría introducir CoE primero en el iPhone Fold, previsto para debutar antes, y extenderlo posteriormente al iPhone Air 2. Ambos modelos serían los más beneficiados por una pantalla más delgada y eficiente, siempre que la producción sea viable a gran escala y con costes asumibles. A medio plazo, esta tecnología podría acabar llegando a toda la gama iPhone, pero la compañía suele reservar estos cambios para dispositivos concretos antes de generalizarlos. En el ámbito industrial, proveedores como Samsung Display ya estarían preparados para fabricar este tipo de paneles, mientras que LG Display estudia inversiones para sumarse a esta tecnología. Apple tendría previsto tomar una decisión definitiva sobre su adopción en el Air 2 hacia la segunda mitad del año, lo que refuerza la idea de que la evolución del diseño seguirá marcando diferencias claras entre generaciones.

fuente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/01/26, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Pues mejor que la diferencia premium en la pantalla sea que tiene menos milimetros y con más brillo, que limitar la frecuencia.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/26, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
Junkdown Junkdown está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4 & SE Arc
Tu operador: Movistar
lo que tienen que hacer es meterle más batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/26, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Junkdown Ver Mensaje
lo que tienen que hacer es meterle más batería
batería = espacio
espacio = no hay 😉

Si inventan algo que le aumente bienvenido sea, pero tengo un Air y me dura más que el 15Pro que tenía antes, de hecho se compara con la duración del 16Pro.

Aquí (y lo digo en general no por ti que te he citado) hay mucho que habla sin tenerlo y no tiene ni idea,
si quieres ver duraciones reales del Air ve al foro del Air que hay un compañero que ha ido colgando capturas de pantalla.

Con esto quiero decir que la batería no es un problema, si fuese mayor como siempre sería mejor, como todo...

Al precio que tiene ahora el Air es un chollazo, la experiencia de usuario, sobre todo si lo usas sin funda como yo compensa de sobra las únicas carencias que yo le veo y que además a mí me da igual que es tener un gran angular o más zoom óptico.

Hace bastantes años que no notaba tener algo nuevo al cambiar de iphone
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pleap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 11:31:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /