|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda 90x1
Veréis, ayer hice una portabilidad a vodafone, y puse la tarifa Super 90x1. Leyendo me he dado cuenta(creo)de que esa tarifa son 12€ fijos todos los meses,más además lo que hables! Yo no tenía intención de gastar mucho dinero, y ahora me he dado cuenta de que con la tontería se me subiría a 20€...
Lo hice a través de la tienda online, podríais decirme cómo ponerme en contacto con ellos por teléfono para cambiar la tarifa a la de 9€ con 90x1 por las tardes,que creo que no se tarifica igual? puf,empezamos bien :/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, yo llamé hace poco para preguntar sobre esa tarifa y es una cuota fija de 12€ y las llamadas y sms aparte.
Para cambiarla puedes hacerlo desde la web de Mi Vodafone o llamando a Atención al cliente, creo recordar que hay varios cambios de tarifa al año gratuitos. Si ha sido portabilidad y aún no tienes la línea, espera a que te llegue la tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
No,todavía no tengo la línea, hasta que no la tenga no puedo cambiarla? muchas gracias por responder tan rápido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, al no ser realmente cliente aún no se como podrías hacerlo. La mejor forma es llamar a Atención al cliente, pero si no eres vodafone te costará la llamada.
Tal vez otra opción sea cancelar la portabilidad y hacerla de nuevo con otra tarifa. |
|
|
||||
|
||||
|
¿y cómo se cancela la portabilidad por internet?¿ o me recomiendas mejor esperar?
el resto de beneficios de la XS se incluyen en el consumo mínimo? Edito para decir que acabo de llamar y me han dicho que no pueden cambiarme la tarifa, que tendría que esperar a que me diesen la línea,llamar al 123 y entonces cambiar la tarifa. ¿veis algún inconveniente? es que es la primera vez que tengo un contrato y no me apetece que me la metan doblada... Última edición por Ruboku Día 22/01/11 a las 15:45:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que podrías llamar a atencion al cliente y decir que quieres cancelar la portabilidad. O pasate por un distribuidor oficial de Vodafone y que te informen. No se me ha dado el caso y no se bien.
No se cuales son los beneficios de la XS. En principio, si esperas, no deberias tener inconveniente, a lo sumo que te cobren una parte de la cuota de los 12€ xq tardes en hacer el cambio desde q se active hasta que solicites el cambio. Si llamas en cuanto tengas línea, no creo q te cobren nada. El cambio de tarifa suele hacerse efectivo a partir de las 00:00 del día siguiente a la solicitud. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no sé, hay varias modalidades de la XS según la web:
xs simple, 90x1 a todos(por las tardes),mensajes gratis... con el consumo mínimo de 9€/mes. |