|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smart Keyboard Pro v3.12.0
Requirements: Android Overview: Multitouch keyboard with multi-language support, skins, voice input, T9 and compact, Smart dictionary, custom Auto-Text, hard keyboard support, calibration, many appearance and prediction options. ![]() [break] Recent changes: - Improved performance and memory usage of user and smart dictionaries - Option to restore settings from trial version More Info: Code: Select allhttp://www.appbrain.com/app/smart-ke...artkeyboardpro Download Instructions: http://www.megaupload.com/?d=R12QNWGI |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy util para mi puesto que me ayuda a aprovechar el poco espacio de mi pantalla, gracias por actualizar la aplicación, saludos
|
||||
|
||||
|
Que os parece este teclado?? yo intercambio entre el de android 2.3 y swype aunque el primero no me convence mucho.
Última edición por lema442 Día 24/01/11 a las 13:11:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el teclado que yo uso, estupendo.
Sent from my Defy using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco cambiaba el Swipe por nada. Pero desde ayer estoy con el SwiftKey, y ya he desinstalado el otro. Y este tiene pinta de ser parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros! Necesito que me echeis una mano...
No encuentro por ningún lado la Ñ en este teclado. Busqué por las configuraciones y nada. El idioma ya está en español. Espero que me podais solucionar la duda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Está en la n.
|
|
|
||||
|