|
||
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp
Hola, desde hace un par de días se me ha desincronizado el WhatsApp del Samsung S25 Ultra con el del smartwatch Galaxy Watch6. No hay manera de volverlo a sincronizar. Me da error en el reloj y me dice que el WhatsApp no está actualizado. Lo desinstalo y vuelvo a descargarlo del Google Play del reloj, pero ocurre exactamente lo mismo una y otra vez. Teléfono y reloj están conectados perfectamente por bluetooth.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es un error de la propia aplicación de whatsapp, hay dos opciones: o esperar a que saquen una actualización, o te apuntas a la beta de whatsapp y con eso se te actualiza la aplicación y ya funciona. Para apuntarte pones en google whatsapp beta y en el primer resultado te apuntas, con eso ya puedes ir a actualizar la app en el reloj. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Es un error de la propia aplicación de whatsapp, hay dos opciones: o esperar a que saquen una actualización, o te apuntas a la beta de whatsapp y con eso se te actualiza la aplicación y ya funciona. Para apuntarte pones en google whatsapp beta y en el primer resultado te apuntas, con eso ya puedes ir a actualizar la app en el reloj. Saludos! ![]() Un saludo y muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada, me alegro que así se te haya solucionado.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con mismo problema.
A esperar toca... |