|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización de alarmas con Oneplus Watch 2
Buenas!
Estoy de vuelta en Samsung después de bastantes años con Xiaomi. El caso es que con mi antiguo móvil tenía el Oneplus Watch 2 perfectamente sincronizado, notificaciones, alarmas etc Ahora con el S25U sí que me llegan las notificaciones, pero no las de las alarmas de reloj (Probado con app reloj de Samsung y de Google) He comprobado que están permitidas las notificaciones en todas las app, y en oHealth también he activado las notificaciones de las apps de reloj A ver si alguien puede iluminarme con esto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
one plus 3
Buenas!
Estoy de vuelta en Samsung después de bastantes años con Xiaomi. El caso es que con mi antiguo móvil tenía el Oneplus Watch 2 perfectamente sincronizado, notificaciones, alarmas etc Ahora con el S25U sí que me llegan las notificaciones, pero no las de las alarmas de reloj (Probado con app reloj de Samsung y de Google) He comprobado que están permitidas las notificaciones en todas las app, y en oHealth también he activado las notificaciones de las apps de reloj A ver si alguien puede iluminarme con esto. ![]() buenas compañero, si consigues algo dímelo, tengo el one plus 3 y me pasa exactamente lo mismo, conseguí que me las notificase una vez pero no han vuelto, me tiene loco, imagino que será cosa de samsung y sus notificaciones, si no lo consigo volveré al huawei watch 5 que tengo en el cajón, me hace lo mismo pero con 15 días de batería |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||