|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla se enciende sola
Pues eso, que dejo el teléfono encima de la mesa y, al rato, se enciende sola la pantalla sin tocar nada ni llegar notificaciones ni nada.
Me ha pasado varias veces ya. He probado quitando el permiso de mostrar en pantalla de bloqueo a todas la aplicaciones a ver si era aluna app que la activaba y sigue pasando. En el Redmi Note 8 Pro que tuve antes también me pasaba ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis a que se puede deber? ¿Es un virus o alguna aplicación maligna? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto el always on display?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va. Se enciende como si llegase una notificación, pero sin llegar nada. A los 30 segundos se apaga, como con las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los toques fantasma pueden ser causadas por problemas de software (actualizaciones, apps, virus) o hardware (cargadores no originales, protectores sucios/mal puestos, polvo/humedad, o fallos en el flex de la pantalla)
Yo haría un reset del teléfono para descartar virus y apps instaladas Si llevas cristal templado sería la segunda opción y si nada de eso funciona tiraría de garantía porque seguro que es problema de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado permisos a todas las apps y parece que hoy no ha hecho nada raro. O, al menos, no lo he visto.
Iré concediendo los permisos progresivamente a ver que Apps pueden ser. Probaré si no lo de la funda y el protector de pantalla. Hard reset le hice después de la última actualización de HyperOS de 2 a 3. Así que dejaré eso para el final si no funcionan las demás soluciones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me viene pasando a mí en varios modelos de Xiaomi y nunca he sabido por qué. De momento en el 15 no me ha pasado aunque llevo poco con él
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||