|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda compra x9 pro
Buenas, tengo un s23 ultra y tenía pensado en cambiarlo o por el s26 ultra aunque veo que no va a mejorar mucho al s25 o a este ,pero no me decido mucho sobre todo por el samsung pass y llaves digitales que tengo del coche. No se que tal funcionará google Wallet en comparacion con samsung pay. Ahora mismo estoy usando la app bitwarden. Como veis el tema? Porque intento importar todas mis contraseñas y es imposible ya que se exportan en un formato .spass y lo necesito a .csv. es lo único que por eso de momento no me cambio, bueno eso y el precio que estoy a la espera que baje o regalen el reloj en el corte inglés como estan haciendo en la página de oppo con un cupón jajajaja. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada al final me lo acabo de comprar en el corte inglés por 1100 euros. En 1 semana llegará, al final no me resiste espero no equivocarme . Ya migre todo al bitwarden, y a usar el google wallet. Lo único malo que como uso reloj samsung no funcionará todas sus funciones pero bueno es un mal menor. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada al final me lo acabo de comprar en el corte inglés por 1100 euros. En 1 semana llegará, al final no me resiste espero no equivocarme . Ya migre todo al bitwarden, y a usar el google wallet. Lo único malo que como uso reloj samsung no funcionará todas sus funciones pero bueno es un mal menor. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto cuando lo tenga te lo digo por aquí, pero bueno , si no fuera compatible que creo que si aún asi tengo ganas de este oppo, ya que el s26 ultra no me llama nada, y por cambiar de aires que los chinos se estan comiendo el mercado xd
|