|
||
|
|
||||
|
||||
El Galaxy S27 Ultra podría estrenar importantes mejoras en sus cámaras
El Galaxy S27 Ultra podría estrenar importantes mejoras en sus cámaras ![]() Samsung podría estar preparando por fin un salto real en fotografía para su próximo gran flagship. Según una nueva filtración, el Samsung Galaxy S27 Ultra abandonaría la estrategia conservadora que ha marcado a la serie Ultra en los últimos años, introduciendo nuevos sensores en la cámara principal, el ultra gran angular y la cámara frontal. Este cambio llegaría tras varias generaciones con evoluciones mínimas a nivel de hardware, algo muy criticado tanto por usuarios como por analistas. La información procede del conocido filtrador Ice Universe, quien apunta a que Samsung estaría dispuesta a renovar buena parte del sistema fotográfico del S27 Ultra. No obstante, la cámara teleobjetivo se mantendría prácticamente sin cambios, aunque el zoom periscópico sí podría beneficiarse de una apertura más amplia, lo que mejoraría el rendimiento en condiciones de poca luz. En cuanto al sensor principal, el panorama sigue siendo algo incierto. Filtraciones anteriores indicaban que Samsung había barajado incorporar un sensor de 200 MP y 1/1,1 pulgadas, pero el plan habría sido cancelado por motivos de coste. En su lugar, la compañía continuaría usando un sensor 1/1,3 pulgadas de 200 MP, similar al ISOCELL HP2, presente en modelos anteriores. Esta decisión reforzó las críticas hacia Samsung por reutilizar sensores durante demasiadas generaciones. Aunque el Galaxy S27 Ultra aún está lejos de su lanzamiento, estas primeras pistas apuntan a un cambio de actitud impulsado por la fuerte presión de los fabricantes chinos, que están avanzando rápidamente en fotografía móvil. Si se confirman estos cambios, Samsung podría volver a ofrecer una experiencia fotográfica Ultra verdaderamente competitiva y actualizada. fuente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, no sé, yo voto por un S27 Ultra con las mismas lentes del S26 Ultra pero quizás con un o dos megapíxeles más.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡El S26 también podría! Pero no lo hará.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el 27, si quieren vender en la UE, tendría que tener batería extraíble por el mismo usuario.
Y para qué mejorar, si luego Samsung nos lo suprime. Me temo que esas mejoras fotográficas ¿serán de suscripción temporal? .
|
|
|
||||
|
||||
|
"Podría"
|
|
|
||||
|
||||
|
En todas estas noticias lo que más mola es la palabra "PODRIA"...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, llevan ya 3 años con el mismo sensor principal, y este va a ser el 4º. Ya es hora de que lo jubilen y avancen un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la misma historia de samsung , llevo con la marca desde siempre, solo tuve 2 años un oppo x2 pro, y ahora llevaba con el s23 ultra desde inicio ,para mi el mejor móvil que fabricó. Pero ya me canse de samsung ,los chinos le comen la tostada desde hace tiempo y siempre dicen que las mejoras seran oara el siguiente y siguen siempre con las mismas cámaras durante años. Baterías ridículas, cargas ridículas. En fin deberían espabilar un poco que toman a la gente por tontos, encima veréis lo que valdrá ahora este s26 ultra...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||