|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún móvil que permita la grabación de llamadas?
Hola
¿Hay algún móvil que permita la grabación de llamadas en ambos sentidos sin hacer ROOT? Hay multitud de artículos en internet sobre el tema pero son falsos Hoy solo conozco el Honor 200 por un defecto de diseño, pero cualquier día lo corrigen y además no funciona con bluetooth. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Vivo X200 Pro Mini.
Es versión china puesto que no lo hay global. Se oye como una grabación normal a nivel de calidad, ya ambos interlocutores.
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mrcuno1 Día 04/01/26 a las 11:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, resido en España, probado con varias llamadas, se puede dejar activado para todas las llamadas que hagas y que te entran y así no andar pendiente. Yo lo pillé precintado a 600 en Wallapop en Mayo, no se qué precio tendrá ahora, pero vale cada euro que pagué por él.
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles de Asus, tanto la gama Zenfone, como la gama ROG Phone. Grabación de llamadas nativa, que permite incluso grabar las de WhatsApp o LINE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo tengo el poco f6 y el f8, los dos graban con una calidad excelente de forma nativa, siempre y cuando cambies la región a hong Kong.
Yo no me compro un teléfono que no me deje grabar llamadas, a ser posible sin fhaseos que ya me he aburrido de esas cosas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||