Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/11, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
Cabessius Cabessius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 6/128 - Nexus 7 2013 - XIAOMI Mi Max
Tu operador: Simyo
Un par de sugerencias

Viendo que en Htcmania desde hace un buen tiempo se puede agradecer un post, creo que sería bueno poner un "medidor de gracias" estilo xda. Y puestos a pedir, no veo muy útil la opción de poner la versión de radio en los detalles de usuario (la mayoría pone "Europa FM" o "Los 40 principales"). Sería mejor poner el tema que usamos para personalizar nuestra rom, algo muy en auge ahora.
Son pequeños detalles de un foro que en general es excelente y del cual estamos todos muy orgullosos por la buena onda y compañerismo reinantes. Saludos!!!

Responder Con Cita

Viejo 20/07/11, 00:57:58
Array

[xs_avatar]
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
El medido de Gracias, se ha comentado múltiples veces y la verdad consideramos que no es necesario tener una 'valoración/reputación' de ese tipo en un foro como este, el foro funciona en su mayor esencia por la voluntad y buen rollo de todos sus usuarios y ser mas o menos agradecido no es algo que debe preocuparnos.

En ultima instancia... ese dato es accesible y publico (según preferencias) en el perfil de cada usuario en la sección Estadísticas

El detalle de la 'Radio' fue muy util y lo sigue siendo para identificar fallos provenientes de las mismas... logicamente que si pones 'los 40'... no sirve de mucho salvo echar unas risas

Gracias por los comentarios
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 22:02:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /