|
||
|
|
||||
|
||||
|
DEX inalambrico con TV SONY
Hola a todos, llevo mirando desde algún tiempo y no consigo conectarme a dex de manera inalambrica a mis TV una Sony A95k y en la Kuro de Pioneer. Tampoco en la Panasonic.
La primera va por cable las demás WiFi. Según he visto se podría, pero no me salen las TV, solo Samsung de vecinos. Y he mirado que si se puede.... Alguien me podría sacar de dudas? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sabía el inalámbrico es solo con tv Samsung, nunca lo he hecho con otra marca
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen samsung y LG de vecinos.. de las mías nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira si las tele son compatibles con Miracast.
También prueba primero a usar Smart View a ver si consigues duplicar pantalla con las teles (baja la cortina de notificaciones desde la parte derecha de la pantalla, abajo aparece SmartView). Yo con Samsung (TV y monitor ) sin problemas, y con una LG ídem. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo con el S24U y el Samsung M7 y sin problemas.
Prueba PRIMERO a conectar la TV a una Red WiFi 2.4, y luego ya Wifi5 o Wifi6... me pasó con el portátil HP a la hora de compartir pantalla en la Samsung del salón, luego ya iba bien con Wifi5. https://www.reddit.com/r/SamsungDex/...ltra/?tl=es-es Mira, aquí dicen lo de Miracast. Por probat... tu tele tiene Chromecast, prueba entrar a SmartView, arriba a los 3 puntos, AJUSTES, LABS, y marca lo de USAR CHROMECAST. Última edición por ketekojo Día 30/12/25 a las 15:04:35. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con LG también, tienes que ponerlo en "Modo escucha" o algo así para que esté activo el miracast
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es enviar aplicación o el teléfono por miracast o duplicando la pantalla y otra es Dex....
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero DEX si o si necesita que la TV sea compatile con Miracast, para enviar APP o pantalla si te vale que sea compatible con Chromecast (mi Google ChromeCast lo veo desde el S24U al enviar PANTALLA, pero en DEX no aparece por ningún lado).
De todas maneras, acabo de caer en la cuenta de que existen dongles Miracast para la TV, que el OP busque MIRACAST en Aliexpress. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketekojo su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||